Que pasa con la cueva?!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por monkeyboy, 29/Abr/2008.

  1. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    en gigasize los borran aveces, es mejor Mediafire.
     
    #121
  2. Kendo

    Kendo Abandonsocio

    Ingreso:
    10/Jul/2008
    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    España
    manu, eso de que son legales no lo tienes muy claro... el abandonware, incluso los juegos mas viejos, no suele ser legal por desgracia, por eso es tan complicado encontrar un host que lo permita :triste:
    ¡ya podrian liberar todos los juegos anteriores a 2005 por decreto ley! :D
     
    #122
  3. maty23

    maty23 Usuario de La Cueva

    Ingreso:
    24/Feb/2008
    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    en internet
    Osea,el GTA VC es Abandon:P
     
    #123
  4. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Como bien dice Lukas, se lo sugerí hace tiempo pero además de tratarse de un alto costo, la transferencia mensual no terminaba de convencerle (yo tengo, por ejemplo, 10 GB de espacio en disco y 100 GB de transferencia mensual).

    Y lo del sponsor es complicado porque a mí el mío no me paga en metálico por la publicidad que hago de él. Mi sponsor me sirve para los premios y concursos de la página, pero no es dinero que vaya dirigido a mí ya que se trata de PINes y bonos (no son ingresos en cuenta). Por ello quiero decir que es difícil encontrar un patrocinador que vaya a pagar en metálico con lo que poder costear el servidor. Yo mis servidores los tengo que pagar de mi bolsillo porque lo de mi patrocinador va dirigido a los concursos y sorteos del sitio, no a mí.

    De todos modos, por todo lo que he mirado referente a "hostings" a lo largo de estos años y la experiencia que tengo, no estoy de acuerdo con lo que dice Kendo porque los de pago no presentan muchas limitaciones. Hay muchísimos servidores de pago que permiten subir archivos y no ponen pega alguna a diferencia de los gratuitos que no quieren problemas (por eso son gratuitos y pueden hacer lo que quieran). Eso sí, hay que estar dispuesto a pagar más de 300 euros al año como hago yo.

    El tema de sitios "web" con archivos no tiene mayor historia. O se hace un importante esfuerzo económico y entonces se le da a uno libertad para hacer el uso que quiera con dicho "hosting" o se encuentra la persona limitada a la hora de querer hacer cosas en su página. La clave es el dinero que se quiera pagar. Más dinero=menos dificultades. Menos dinero=más dificultades.
     
    #124
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Está quedando bonita.

    Espero que el Host se arregle rapido.
     
    #125
  6. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Sigo pensando que habría que tirarle unos mangos a Lukas :D.
     
    #126
  7. alfred_a30

    alfred_a30 RPGmaniatiko

    Ingreso:
    4/Mar/2009
    Mensajes:
    635
    Ubicación:
    en la ciudad de Rubacaba
    que lukas abra una cuenta y deje el numero de la cuenta y en el banco que la abrió así, podemos colaborar, que todos queremos que la cueva vuelva pronto _ok
     
    #127
  8. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Nah, Ni hablar, Todos queremos a la Cueva pero siempre hay un Keytel que se mofa de "Miren este chabon vende 2 Cds, Hay que fajarlo", si pide colaboraciones se lo C..j..., Lastima pero en ese aspecto solo podemos mirar.
     
    #128

Compartinos

Cargando...