Que programas para E-Mails recomiendan?

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Skylined, 30/Ene/2004.

  1. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Como la vez pasada, voy a recomendar otro programa, pero tambien recomienden los suyos.
    En verdad el topico deberia decir Clientes y no Programas, pero es que si hay gente que no sabe que es un cliente, igual entra a ver.


    Mi recomendacion es el Mozilla Thunderbird.
    http://www.mozilla.org/products/thunderbird/

    Aca hay algunas razones por las cuales deberian tenerlo.
    http://www.mozilla.org/products/thunderbird/why/

    Puede trabajar con varias cuentas, crear filtros, tiene filtro "Junk Mail" para todo el spam, el cual es movido a la carpeta "Junk" para que ustedes puedan decidir si lo borran o si no deberia estar en "Junk", tambien pueden decirle que pasados X dias de recibido un X "Junk Mail" lo elimine automaticamente.
    Tiene opciones para discriminar mails que tienen archivos adjuntos, hacer busqueda de mails recibidos de una cierta persona.
    En fin, me parece un programa liviano y muy bueno, hasta el momento me ha dado muy buenos resultados.
     
    #1
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Por lo que decís parece muy bueno! Yo estoy acostumbrado a usar el Outlook y, aunque por lo general los productos de Microsoft no me gustan, debo confesar que me da muy buenos resultados luego de aplicarle los filtros y configurarlo a la medida de mis necesidades. Entre mis mails (11 casillas) los de mis hermanas (3) y mis viejos (2) tengo un total de 16 cuentas y por suerte nunca tuve ningún problema. Cuando formateo la máquina puedo exportar las cuentas y los mensajes (lo que ayuda muchísimo). Lo malo es que los filtros no pueden guardarse y una vez que formateas tenés que volverlos a crear uno por uno. Fijense el quilombo (sorry por la palabra pero describe la situación perfectamente) que es esto, jojo.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    ¡¡¡648 no leidos!!!, perdona Lukas, nunca mas me quejare si no puedes responder a un mail :lol:
     
    #3
  4. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Jeje, no te hagas problema Satur... ya estoy un poco acostumbrado.

    Volviendo al tema original del topic, quiero decir que hay otros gestores de correo realmente muy buenos. Menciono algunos:

    Eudora Free: es un buen gestor, gratuito (bah, auspiciado con publicidad). Lo que tiene de malo es que se le encontraron muchas fallas y vulnerabilidades (y tardan meses en solucionarlas)

    Pegasus: es un gestor gratuito que tiene muchas características muy buenas. Lo únic malo es que no tiene versión en español.

    The Bat!: para mi es el mejorcito de todos (por mucho) pero es pago. Tiene infinidad de opciones, soporte en español y muchísimo más. Recomendado.

    Thunderbird: es otro soft de gestoría muy potente. Es gratis, open source (código abierto) y está en Español.

    Fuera de esos no conozco ninguno mas...
     
    #4

Compartinos

Cargando...