¿Qué te compraste?

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Maqui, 21/Oct/2010.

  1. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Bueno, soy protagonista de "el fail del año", me compré nuevo cel (por suerte lo conseguí barato) samsung galaxy s4 mini y justo mi hermano me consiguió la pieza que estaba rota del z10 y un flaco que me lo arregla... en fin, ya veré cual corno vendo :P
     
    #1511
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    ¿De qué clase es la tarjeta de memoria que estás usando? Quizás no le de el cuero con la velocidad de escritura, fijate que sea del tipo 10.
     
    #1512
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Es una Kingston SDHC clase 10 Ultimate X, ni idea la velocidad de escritura. Igual con lerda me refiero a fracciones de segundo menos que la D90 pero uso tanto esa que me cuesta acostumbrarme, no es mala cámara sino no la hubiera comprado :P. Por el momento la uso mas para grabar como segunda cámara.
     
    #1513
    Última modificación: 2/Abr/2014
  4. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Bueno ya todos saben la historia

    [​IMG]


    Ademas esto

    [​IMG]


    Y nada más por ahora muchachos

    Ah si

    [​IMG]
     
    #1514
  5. emr

    emr Eatibus almost anythingus

    Ingreso:
    26/Mar/2011
    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    En el desierto
    ¿Cuánto te costó el gamepad de xbox? ¿dónde (si es que se puede comprar desde el interior del país)? ¿Es wireless? Tengo uno cableado, y quiero comprarme otro igual para darle masa al Mortal Kombat Komplete contra otra persona, pero aumentó tanto todo que duele un poco.
     
    #1515
  6. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    #1516
  7. emr

    emr Eatibus almost anythingus

    Ingreso:
    26/Mar/2011
    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    En el desierto
    #1517
  8. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    No problemo. Me dijeron que son un caño, yo siempre tuve joys de play viste. Pero me canse de la calidad con la que vienen. Asique compre este noma
     
    #1518
  9. emr

    emr Eatibus almost anythingus

    Ingreso:
    26/Mar/2011
    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    En el desierto
    Igual, casi lo parto contra la pared tratando de pasar la final del modo histora del mortal kombat... ahí no zafa ninguno en durabilidad :D
     
    #1519
  10. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Uuy, tengo la X re abandonada yo, capáz estos días le meto al MK modo historia...

    Che, una consultita...estamos buscando algo onda joystick copado, lo que pensaba es aprovechar los dos mandos de Xbox360 que ya tengo, pero el asunto es que son inalámbricos y el adaptador cuesta un toque, no?

    La ventaja de que vengan con cable es que los podés enchufar derecho a la PC, y que no gastan pilas -.-
     
    #1520

Compartinos

Cargando...