¿Qué te compraste?

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Maqui, 21/Oct/2010.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Te cuento de las compras de los últimos meses entonces:
    - YES: "Drama", "Tales from topographic oceans", "Yessongs"
    - Alan Parsons Project: "Eve", "Eye in the sky", "I Robot" (no están en muuuy buen estado que digamos)
    - Sinatra y Jobim (impecable. quiero más de Sinatra!)
    - Talking Heads: "Little creatures" (como nuevo)
    - Led Zeppelin: "Presence" (edición americana, joya)
    - Un par de música clásica con cosas de Mozart y Tchaicovsky. (casi nuevos)

    En la esquina de lo de mi novia hay un localcito que cada tanto trae cosas muy copadas. El problema es que no los tiene muy bien cuidados y todos son de edición nacional, lo cual suele significar vinilos bastante livianos y con tendencia a deformarse. Hace poco le había comprado "Wind and wuthering" de Genesis y era inescuchable. El segundo problema, más grave, es que estoy sin laburo, así que ahora sólo puedo mirar.

    Ya conseguí que alguien me traiga un cepillo, ojalá ayude. Escuchaste alguna vez acerca de sacar la estática de los discos con un magiclick? He escuchado argumentos a favor y en contra.
     
    #1551
  2. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Creo que en casa tengo unos Vinilos que eran de mi viejo que tienen unos 30+ años. No sé en qué estado estarán pero podría regalartelos golden axe.
     
    #1552
  3. Sarandi es Quemero

    Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

    Ingreso:
    19/Jul/2014
    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Darkhaven
    Copadas las compras y buena onda el cepillo. Vas a ver como revive tus discos (hay "Sonamos pese a todo" de Les Luthiers, como te cabió con eso... era inescuchable :P).

    A ver... Magiclick. Yo nunca intenté nada de eso, porque la verdad le tengo un cagazo atroz a dañar mi colección -si el cepillito no lo arregla, que se joda prácticamente :P-. Dicho sea de paso, yo colecciono música nacional, y mas del 90% de mis temas están en español, pero si de repente te interesa nutrirte de ese palo, avisá y armamos una lista ;) Yo, por otro lado, tengo poco material en inglés, así que capaz te pida asesoría :)
     
    #1553
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Dale! Lo que sea, después se ve si es escuchable o no ;)

    Ojo, igual no entra en contacto con el magiclick, eh. la idea es que la chispa (no el fuego, tiene que estar gastado) neutraliza la estática sobre el disco, pero no puedo comprobarlo. Igualmente como no me cuesta nada en general lo pruebo, pero no puedo decir si anda.

    Tu mensaje me recuerda que hace poco también compré "Sonamos pese a todo" y otro de Les Luthiers que junta cantata Laxatón con algo más.
    Rock en español tengo "Yendo de la cama al living/Pubis angelical" de Charly, "Vasos y besos" de Los Abuelos, "La dicha en movimiento" de Los Twists (medio hecho mierda), "Tiempos difíciles" de Baglietto, y uno de Piero con Prema que me encantaría vender jejeje. Pero estos no los compré, aparecieron en casa y nadie sabe de dónde salieron. Supongo que los habremos encontrado en la basura en algún momento.
     
    #1554
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Hoy salí y volví con el LP de "Going for the one" de Yes (se nota que me encanta Yes?).

    La semana pasada me trajeron un bendito cepillito para los discos y si bien no hace milagros, ayuda mucho. Es este:
    [​IMG]
    Estuve viendo videos de cómo usarlo correctamente pero la verdad es que no termino de encontrar la mejor forma de aplicarlo. En particular, porque tiene 3 componentes: una fila de fibras cortas, un pad de terciopelo y otra fila de fibras pero largas. Primer problema: orden en el que enfrentar el disco (corto-largo o largo-corto); me inclino por corto-largo porque a la inversa parece trabar el giro, y además por un extraño dibujo sobre el mango que pareciera indicar el sentido de la rotación, pero no estoy seguro. Segundo problema: el pad de terciopelo está un poco más alto, con lo cual para que haga contacto con el disco hay que hacer ligera presión, lo cual no me gusta nada ya que podría lastimar el disco o dañar la bandeja. En fin, hago lo que puedo, que no será mucho pero es algo.
     
    #1555
    Última modificación: 3/Ago/2014
  6. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    El otro dia me apiadé y completé la nueva PC con una de éstas:

    [​IMG]

    Así que devolví la HD 7850, y lo mejor: viene con 2 juegos de arriba para elegir, aunque aún no me decido :fuuuu:
     
    #1556
  7. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Leeeeenda. Yo me compre una PS3 con 4 controles, fifas del 10 al 14, GTA V, un gran turismo, Batman A. City, y alguno más. Pero ahora le toy dando al Last of Us que me presto un amigo :D
     
    #1557
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Jajaja yo probaría el the last of us tmb... hinchan tanto las bolas con ese juego que me da curiosidad. Alta colección de Fifas jajaja

    Grosa la placa! aunque ni idea... literalmente hace 14 años que no ando al tanto del hardware de video (aun eran acceleradoras)

    Qué tengan un feliz estreno los 2!

    ----------

    Bueno, los Dioses motorratones de Marte, Splinter y demases estarán enojados pero tenía que hacerlo. Arme en GroupeesDotCom una compra. Blood Rayne (GOG) y The Book of Legends. 3 Stars of Destiny y Ballpoint Universe vienen de obsequio. Hay que bancar al género JRPG para PC que no hay casi nada che :/ (fuera de lo indie)
    y el BloodRayne DRM Free en el paquete es muy buen plus. Ni en el summer sales debe haber estado a ese precio.
     
    #1558
  9. Onihime

    Onihime Milk to Chocolate

    Ingreso:
    6/Feb/2012
    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Instituto Kaimei
    Ya he vuelto de mis vacaciones. No había mostrado mi muro de Gamersgate:

    [​IMG]

    Aproveché una breve oferta del Gothic 2.
     
    #1559
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Como fue mi cumpleaños me regalé, obviamente, más discos, todos increíbles de estado y sonido:
    - "The Yes Album" y "Relayer" de Yes (para mí colección deseada sólo me falta "Close to the edge", y quizás, sólo quizás, "Time and a Word")
    - "Pictures at an exhibition" de Emerson, Lake and Palmer.
    - "John Barleycorn must die" de Traffic (edición USA!)
    - "Spirits having flown" de Bee Gees, y
    - la BSO de "Saturday Night Fever".

    Prometo dejar de comprar discos por un par de meses. Estoy pelado.
     
    #1560

Compartinos

Cargando...