¿Qué te compraste?

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Maqui, 21/Oct/2010.

  1. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    TERRIBLE el regalo para tu hijo!!, genio total.
     
    #1581
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Bien ahí, DiBLo! Genial el Bebop, me encantó.
    En su momento estuve cerca de comprarme justo esa viola (con otro top) y terminé con una Squier Tele Custom P90.

    Yo para variar me compré un par de discos: World Record de Van der Graaf Generator, McDonald & Giles de ídem, y Bad Girls de Donna Summer. Sumados al Sargento Pepper nuevito que me acaban de regalar, se viene un fin de año movidito!
     
    #1582
    Última modificación por un moderador: 17/Mar/2015
  3. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Yo hace poco me compre una LG Pad 8.3...

    [​IMG]

    Y tambien un MetalStrike 3D

    [​IMG]
     
    #1583
  4. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Zarpados todos!

    Adun, ahí estuve viendo el MetalStrike 3D en el sitio de Genius. ¡Tiene pinta! ¿Ya lo probaste?

    ¿Cómo anda esa LG?
     
    #1584
  5. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    si, el metalstrike me gusta, es muuuy estable.

    Y la LG... esa me enorgullece, y de hecho, ando buscando algunos juegos y ROGARIA QUE ME AYUDEN... por favor...

    Solo busco el Modern Combat 4, nada mas (APK + SD, con links operativos) XD

    P.D. Aca video explicativo de el monstruo de tablet.

     
    #1585
    Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Pedazo de Joystick Adun_Toridas ! Cuando arregle la placa/consiga otra me gustaría pasear un toque en el IL Sutrmovik y ando viendo que joysticks probar. Vi usados baratos, alguna recomendación para elegirlos?
     
    #1586
    Última modificación por un moderador: 17/Mar/2015
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Me compré las consolas Pocky TV8 y Pocky TV16 , clónicas de NES y SNES/Sega Megadrive:

    [​IMG]

    Después de probarlas, recomiendo encarecidamente no adquirirlas. La consola en si está bien: La Pocky TV8 tiene 76000 juegos (serán unos 500 o 1000 del catálogo, y el resto hacks) y la Pocky TV 69 de los cuales habrá unos 50 sin repetir, los princpales de SNES y Sega. Tienen un sólo botón para pender/apagar e inician al instante.

    El problema son los controles: son inalámbricos... y al parecer usando infrarojos: esa tecnología hoy inexistente que usaban los celulares para pasarse datos antes de que apareciera el bluetooth. ¿Qué tienen de malo? Que necesitás ubicar los controles inmediatamente enfrente de la consola, en una linea recta imaginaria. Apenas los levantás o los movés hacia un costado, empieza a entrecortarse la señal haciéndolo injugable. También si te alejás más de un metro.

    A eso hay que agregarle que como no pueden conectarse por cable, una vez que se te rompan los controles la consola ya no sirve, porque no pueden ser reemplazados por unos nuevos. Ustedes sabrán lo poco que duran los controles clónicos...

    En fin, les doy un 3/10. Las consolas tienen muchísimos juegos y funcionan bien, pero la mala señal del joystick y el no poder cambiarlos las vuelven inservibles. Si tan sólo le hubieran puesto un cable... hubiese sido más económico que los infrarojos y podría jugarse sin cortes en la señal.
     
    #1587
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Por qué cuernos compraste algo Noganet!? Que se hundan con todo lo que hacen, igual que Bangho. :l0l:
    Muy copado el comentario, gracias, Cartu. Una lástima que haya salido tan malo todo. Y el tema del infrarrojo... ¬¬

    @Adun: Me gustó el video y el bucle musical de fondo. :D
    ¡Lindo aparato la LG! Es bastante zarpadito. Cuatro núcleos y el chip Adreno ya demostró que anda lindo en otros productos.
    ¡Y el joystick! Buenísimo que sea estable, bien por Genius. _ok ¿El eje Z también responde así de bien?
     
    #1588
  9. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Porque lo tenían en el proveedor de informática, estaba barato y me agarró la nostalgia... pero es un fallo de diseño horrible, injugable :ouch:

    Ojo que no todo lo de noganet es malo. Si bien es una marca baratonga china (similar a Eurocase, Nisuta, etc; diferentes nombres mismos productos) a veces te encontrás cosas buenas. Éste joystick por ejemplo, Ng-2113:
    [​IMG]

    Tengo unos 50 de esos, por si ya no estuvieran disponibles. Por U$S4,75 ($41,33 pesos hoy) es un flor de joystick,, el mejor que probé (en lo que a no-analógicos se refiere). El d-pad sin botones si no más bien con "palanquita" para el pulgar es muy bueno, te permite hacer las diagonales en juegos de pelea y tiene una ida y vuelta muy corta, lo que permite bastante precisión. Para consolas hasta 16 bits es el que más me gusta.

    Es una lástima que los tipo-playstation (con analógicos y dual-shock) los hagan con el D-pad tan horrible con las cuatro flechitas. Si tenés el dedo en la flecha derecha, y querés apretar la izquierda, te toma un tiempo que sería mucho más reducido si tuvieran el sistema del ng-2113. También las diagonales se vuelven más complicadas.

    Más allá de eso es cierto que hay mucha cosa berreta en esas marcas. El mes pasado pude comparar un volante Noganet con un Genius... el Genius le daba mil vuelta, y en precio no se distanciaban tanto.
     
    #1589
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Unos amigos solían decir. Nisuta, no se rompe ni por pu**

    esperá esperá... eso te sale con tarjeta?!! tan barato el dólar!? 8.70?! estás seguro? sin imaginar el % de paypal y el presunto nuevo 35% etc...
     
    #1590

Compartinos

Cargando...