mm.. Que edicion de windows les gusta o les conviene por algun motivo en especial??? yo prefiero el windows 2000 porque: por ahora me andan todas las descargas, esta dise;ado para internet, (cosa ke con la banda ancha me conviene). Si se mete algun tipo de virus importante no es tanto el daño, por ejemplo: el blaster, si tenes xp cagaste por ke no te deja ni usar la maquina ya ke se resetea cada 3 segundos, en cambio en el 2000, te deja de funcar algun archivo, bue asi como muchos... Cual prefieren, y por ke??
Para mi el xp, no lo digo para jugar juegos, pero me dijisron que es mejor de todos los windows para las redes e internet... para el abandon estan el 95 y el 98 por que andan a la perfeccion! Saludos!
pues el 95, aunque el 3.1 era bueno, con el 95 creo que he tenido mas ventajas, me funcionaban la mayoria de juegos q en 3.1 no me daban, entre otras cosas, y tambien por la costumbre, pues ya llevo un par de años con el 95, y no instalo el xp por sus altos requisitos y porque escuche que tiene ciertas dificultades a la hora de ejecutar programas.