Quejese

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Guybrush island, 11/Dic/2012.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Jajajaj :srverde:!

    ----------

    OMFG!

    *Insultos varios en español, inglés y japonés*

    *Hakkei, hakkei, hakkei!*

    Como ODIO cuando los lugares "importantes" (véase bancos, oficinas, supermercados) juegan a su versión de "cuantas personas puedo albergar en un espacio de 2x2, como puedo hacerlo lo mas inoperantemente posible y cuanto tiempo resistirán". Si tenes 2000 personas adentro y te molestaste en construir 19 mostradores... ¡ponelos a andar!. Yisus!, poner cuatro es un puto insulto... y con lo que ganas podes poner a los otros quince zánganos a atender. Dont fucking lie to me.


    Ahhhh eso se sintió bien XD.
     
    #101
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  2. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    me quejo de la gente que se queja, especialmente la gente que se queja de los que se quejan... esos me caen terriblemente mal
     
    #102
  3. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    A mi me rompe las pelotas cuando vamos todos apretados en el colectivo. No me jode ir parado... En realidad prefiero ir parado, pero me jode cuando no tenes lugar para moverte.
    Por ejemplo, suponete que te dan ganas de ponerte a bailar arriba del colectivo... Como carajo haces? No podes hacer un puto paso sin chocarte con nadie!
    Deberia haber un limite de gente que puede subir, en vez de meter y meter sacos de carne humanoides hasta que no entre mas, como si fueramos materia organica compactada.
     
    #103
  4. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Solo vos querés bailar en el colectivo. :lol:
     
    #104
  5. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    jjajajajaa si, igual no pinta ninguna ir como ganado.. y sobre todo cuando comienza a hacerse un lujo.. aca en tandil esta a 4,25 el plano
     
    #105
  6. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    la posta es una bicicleta y una buena cadena, te mojas cuando llueve pero aparte de eso supera al colectivo por mucho
     
    #106
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Yo también quiero bailar en el trolebús XD, aveces canto temas que se que van a joder a otros por diversión. Como este, este o este.
     
    #107
    A ChildOfMalkav le gusta esto.

Compartinos

Cargando...