Queres que se cree un foro de "Juegos Actuales"???

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Cartucho, 1/Jun/2005.

?

Q opinas sobre q se cree un foro de Juegos Actuales???

  1. Estoy a favor.

    100,0%
  2. Estoy en contra.

    0 votos
    0,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Decir que le da lo mismo, no es votar a favor.
     
    #11
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    ME PARECIO Q LO HABIA ACLARADO: ESTO LO VA A SOLUCIONAR INES CUANDO ENTRE, SI EDR LO DICE, SERA PORQ INES ESTABA CONECTADA, LEYENDO ESTE FORO, Y APARECIO UN VOTO, PERO NO DESVIRTUEMOS MAS ESTO!!! INES, CUANDO LEAS ESTO EDITA TU POST. ALGUN MOD PUEDE BORRAR ESTOS ULTIMOS POSTS AL PEDO???
     
    #12
  3. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Vos no le pedis a nadie q borre un post mio, Capish?
     
    #13
  4. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Haber capish, me parece que arriba aclare muy bien que este post es para postear quien voto por quien, y solamente eso, entonces me podes explicar para que me haces la contra, CONTINUAMENTE, en cada post q hago??? Tanto te molesto q quisiera cambiar el diseño de la cueva???

    Ademas, como sabes que ese voto es falso??? No se, "Grande ines" te dice algo???, no estoy diciendo que sea verdadero, pero ante la ignorancia, no demos juicios apresurados...

    Acaso es mucho pedir llamita que aunq sea en mi unico post sobre la web este ordenado??? Porque si cuesta mucho pongamonos a debatir sobre quien habra puesto ese voto y listo, porq esto creo q no nos lleva a nada...

    Ademas, no ven q este emoticon :roll: mira a la respuesta de arriba, y despues sonrie??? Eso es una prueba irrefutable de que ines vot a favor :P ...

    Bueno, cuando puedas aclararnos tu voto Ines...
     
    #14
  5. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Para mi es soslo una prueba de q en su opinion, q se arme esta discusion es al pedo. Eso para mi es lo unico q preuba. Q el haya puesto "grande Inés" solo significa q creyó (y como veras un poquito mas arriba, sigue creyendo) q el voto fue a favor. En lo q estoy de desacuerdo, pero puede ser.

    te hago la contra pq estoy muy en desacuerdo con las cosas q decis post q t contradigo. Nada mas.

    Y si, vos no podes pedir q borren el post de otra persona, como maximo si es tu topic podes pedir q lo cierren o q paren de decir cosas ajenas. Pero creo firmemente q no tenes derecho a soliciar borrar un post. y si tanto t importa q los unicos pst q hallan son los q expresen los votos: Pq no pedis q borren tmb el de esg qdice "grande ines" pq q yo sepa ahi no esta votando.
     
    #15
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Ok, ok... No pedi que se borrase ese (de Edr, no de esg), ni ningun de los q tienen algun comentario (como el de derick), porq es UN post que dice Voto a tanto, postdata, falta tal cosa, solamente por eso, mi idea era q cada uno opinara en su post, y asi si tenias 13 votantes, veias 13 posts, y ivas viendo uno por uno "A favor", "En contra", sin q lo demas molestara, pero tenes razon, lo justo seria q se borrara todo...
     
    #16
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Lukas dijo q si 10 personas se ponian de acuerdo se hacia, solo veo 7

    Ines no cuenta porque no voto ni a favor ni en contra, como yo....

    Creo q una semana alcanza para determinar esto, si no hay movimiento de votos en ese tiempo se cierra el post y si se quiere se sigue discutiendo en el otro
     
    #17
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Eh no, por que??? No tenés derecho. Personas como K-Bron Jr. se conectan 1 vez cada 1 o 2 semanas. Lukas no dijo que era en 1 semana.

    El post que puse de "Grande Inés" no lo pueden borrar, ya que ahí puse claramente mi voto.
     
    #18
  9. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Las ovejas son divertidas. Lo borran y les pego. Pq es mi voto
     
    #19
  10. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    estaria bueno que el subforo se llame otros juegos, o algo que lo descrimine un poco...
     
    #20
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...