Queres que se cree un foro de "Juegos Actuales"???

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Cartucho, 1/Jun/2005.

?

Q opinas sobre q se cree un foro de Juegos Actuales???

  1. Estoy a favor.

    100,0%
  2. Estoy en contra.

    0 votos
    0,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Esa idea nunca la vi mala, por que solo tendriamos que separarlo del foro principal, y no por el hecho de crear este "bendito" foro, la cueva de los clasicos perderia todo lo que ha formado en tantos anos, no les parece?, es mas, esta expandiendo sus fronteras, para bien de todos.
     
    #51
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Exacto, como dijo Derick, y aunque suene a empresa yanqui privatizando, no creo que traiga malas consecuencias (agregese que el foro no aparece en varios buscadores importantes)...
     
    #52
  3. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Yo no quiero q aparesca en varios foros importantes. Vos pones Abandonware o Monkey Island para Argentina y t aparece La cueva. La idea no es expandir los horisontes pq este es un foro tematico y "expandir horizontes" hace q venga gente no interesada, y todo pierda su escencia. TODO lo q uds dicen q es positivo es netamente NEGATIVO para la identidad de la web. Me pone muy triste q uds prefieran tener mas temas de los q hablar aca (q no entiendo q problemas tienen en hablarlos en otro lado, pq en la escuela a la q van dudo de q haya pibes q no les guste el Metal Gear Solid o El Counter) sobre mantener la identidad de la web. Ampliar horizontes en algo dedicado a un tema preciso es malo, o anti-ese tema preciso. Es muy facil de entender. Pq no lo ven?

    Ah, y Lukas pidio q sean votos identificados.


    Ah, y lo q dijiste Derick, me hace acordar al Cliché de pelicula taquillera, donde el empresario ambisioso trata de justificar sus propios intereses diciendo q se beneficia un "algo" comunitario, no te parece?

    Piensenlo, de en serio.
     
    #53
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Mirá, algo más importante de que "entre gente que no le interesa el abandonware" es esto:

    Dice "(...)irán aquellos mensajes que NO guarden relación alguna con el mundo de los videojuegos(...)"

    Por lo tanto, nadie respetó esto. Quiere decir 2 cosas:

    1) Que dejemos de hablar de juegos actuales.
    2) Que se cree el foro de "Juegos Actuales"
     
    #54
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    14 de Enero del 2005..... revisa si no hay topics q no hablen de juegos nuevos en este subforo desde antes de tu llegada, revisa si Lukas o algun moderador decidio sacar esos topics, revisa q este es un foro de abandon!!!!!!!

    Quieren foros de juegos nuevos??? www.drakon.com.ar/foro

    Ahi tienen
     
    #55
  6. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Por eso mismo, lo que yo pense era facilitar todo ese trabajo de estar registrandose a otro foro. Por lo menos tratar de dar un pequena ayuda aqui.
     
    #56
  7. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment

    Es que no es la tematica de este foro!!!!, este es un foro de abandon, si necesitan mucha ayuda sobre juegos nuevos, no es el lugar indicado, la van a conseguir mas facil en otro lado.
     
    #57
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Mmm... donde vi eso???

    A ver, lo que quice decir con ls buscadores, es q primero: No estan actualizados, vos buscas monkey, te aparee la cueva, y de ahi directo a dantoine, buenisimo...

    Pero EL FORO no aparece en el buscador, y por ende no van a llegar muchas personas interesadas por los juegos, solo personas interesadas por el abandon q POR AHI le gusten TAMBIEN los juegos actuales, me parece q hay realmente pocos usuarios (por no decir ninguno) que no participen en ningun tema abandon...

    Pero bueno, sigamos enriqueciendo nuestras opiniones...
     
    #58
  9. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Bueno, la idea no es atraer a la gente q solo le gusten los juegos nuevos, asi q no importa......

    Quieren cambiar la esencia de lo q Lukas hizo durante años, mas por capricho q por otra cosa, porque si quieren hablar de juegos nuevos tienen millones de sitios donde hacerlo, este no es el lugar.
     
    #59
  10. napoleon

    napoleon n00b+

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    29
    Pero ustedes fijense, como ba enterarse la gente (o como se le ba a pasar por la cabesa) que existe un foro con recomendaciones abandonware, osea, a lo mejor la unica manera de hacer saber a la gente que existen juegos asi (o que existieron mejor dicho) es atraves de esto (y tambien mediante amigos o publicidad), almenos de que alguien sea tan egoista de no querer compartir el foro. Pero ese no es el tema, es por un poco de organisacion, vos crees que si no se crea ese subforo no se ba a hablar de juegos actuales en este foro? fijate en LO QUE QUEDA, ba a hacer esactamente lo mismo pero con un poco mas de organisacion, eso no significa que se ba a dejar de lado el abandon :) .
     
    #60
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...