Quien de estos hombres es el mas capo !

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por mdvaz, 22/Abr/2004.

?

Quien de estos hombres es el mas capo !

  1. Gayo

    100,0%
  2. Adun_Toridas

    0 votos
    0,0%
  3. El Portador De Luz

    0 votos
    0,0%
  4. Lukas

    0 votos
    0,0%
  5. Satur

    0 votos
    0,0%
  6. Coco Savege

    0 votos
    0,0%
  7. Skylined

    0 votos
    0,0%
  8. MDVAZ siiii sho !!!!!!:P

    0 votos
    0,0%
  9. George

    0 votos
    0,0%
  10. rhaul

    0 votos
    0,0%
  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    hola radichetta bienvenido a la cueva.
     
    #31
  2. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    hola radicheta !! sos nuevo??
    bueno entonces comparte y disfruta, y acordate de cumplir con los 10 mandamientos de la cueva.
    seguramente te sentis abrumado por nuestra gran sabiduria y prescencia en la cueva (Draka el diablo y yo Dios) espero que puedas participar sin sentirte presionado por la emocion que te invade :wink:
     
    #32
  3. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    ganaste mdvaz, la gente te kiere, poder ser el futuro candidato a moderador.
     
    #33
  4. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    yeah !!! ahora si voy a poder dominar la cueva !!!!

    ops :oops: me parece que primero voy a tener que aprender a no pensar en vos alta...

    no, ahora hablando enserio...me parece que es muy temprano para decir que soy ganador, pero si uds lo dicen, sobretodo mi contrincante mas fuerte :D

    im a winner !! 8)
     
    #34
  5. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    desde un primer momento, te respete MDvaz, así que respetame, OK???.

    1° me parece una gran cargada horrible esto que escribiste.

    2° a Dios no se lo puede comparar con nada ni nadie, mucho menos con vos.

    espero me empieces a repetar, Mdvaz, yo te voté, che.

    jejeje, quiero estar bien, en la cueva.
     
    #35
  6. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    ahora hablo enserio, para que no confundan las cosas...

    disculpame radicheta si te moleste en algun momento, realmente no lo hice queriendo, mi unica intencion era hacerte una broma con respecto a tu participacion en el foro. Por supuesto creo que sos una persona que participa mucho, y la verdad te omiti de la primer lista equivocadamente, lo repare en la segunda, pero como seguia el tema pe parecio que estaba bueno seguir la joda. pero realmente si te molesto algo yo la corto aca y listo.
    por otro lado quiero decirte que mi analogia con Dios es solo una dorma de decir, oviamente no podria ni siquiera acercarme a lo que es el, ya que oviamente son dos realidades distintas, y si vemos a Dios como verdaderamente es no tiene nada que ver.
    insisto, yo hablo en forma grciosa como para hacer un poco mas divertido el foro, en todo caso si a alguien le molesta que me dirija a Dios de esta forma, seguramente lo va a decir como lo estas haciendo vos.

    espero que me disculpes, mi intencion no es enemistarme con nadie (todo lo cotrario)creo que todos estamos aca para hacer buenos amigos.
     
    #36
  7. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    que conste que yo no me enfado mas por nada por ya tengo 24 años (por cierto draka no me felicitastes y tu eres o eras la mister felicitaciones) y para mi es una chorrada
    Pero lo que no veo normal es que gente que acaba de venir encima se enfade con esto. yo conozco la cueva de los clasicos hace ya años y la mayoria acabais de venir como quien dice.

    todavia me acuerdo cuando se abrio este foro que estabamos gente como gayo,sawwencito,draki y algunos mas que eramos nosotros solamente en el foro y aunque esta web de por si es autosuficiente gente como los que habeis mencionado anteriormente an contribuido a lo que es hoy el foro (ayudando a la gente etc)

    yo no posteo mucho y fijate la mayoria de veces que posteo es para ayudar a la gente "estoy buscando", y evidentemete no voy postear todos estos años con la misma intensidad aparte de que yo tambien tengo web y siempre busco mas info, pero siempre he sido fiel a la cueva con mas o menos posteos

    pd: si capo significa el mas grande, es sin duda Lukas (y que conste que no es peloteo)
     
    #37
  8. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    la verdad tenes razon, me acuerdo cuando llegue a la cueva, que eramos poquitos pero buenos :wink:
    lo que vos decis respecto a lukas es verdad, pero la idea seria que voten (si quieren)al lukas usuario del foro, y no lukas webmaster, porque sino oviamente es un capo y todo eso.
     
    #38
  9. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    bueno.. es que lukas no es usuario del foro, es el dueño del foro y por lo tanto el webmaster. se lo que me quieres decir pero no se puede votar como usuario por que no lo es. es como decir que el es usuario de la cueva de los clasicos :?
     
    #39
  10. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    oye gayo, que no te salvas que como veo que no pillas la inderecta te lo pongo mas clarito que esto va por ti sobretodo. creo que deberias pedir disculpas a los muertos del foro
     
    #40

Compartinos

Cargando...