quien ha jugado este juegazo??

Tema en 'Consolas' comenzado por Guybrush treepwood X, 20/Abr/2011.

  1. Guybrush treepwood X

    Guybrush treepwood X [Suspendido]

    Ingreso:
    17/Abr/2011
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital, Argentina
    seguramente alguno de ustedes han jugado a "MOONWALKER 2"
    [​IMG]

    aqui va la historia:

    ***8216;Moonwalker***8217; además de unvideojuego que vio la luz a finales de los ochenta para la extintaMegaDrive y para la placa arcade ***8220;system18***8221;, es el título de lapelícula que Michael Jackson imaginó, guionizó y estrenó en el año1988. Lo cierto es que la película no era nada del otro mundo y por notener, no tenía ni guión. Se limitaba a una serie de videoclipsextendidos del artista, mezclados con imágenes de archivo, imágenes deconciertos y un puñado de Fx de lo más fardón en la época.

    Michaelse pasea por un club de muchas plantas a ritmo de ***8220;Smooth Criminal***8221;,venciendo a enemigos trajeados a base de patadas, giros y grititos,mientras salva a niños que están escondidos detrás de puertas. Michaelsalvando niños que se esconden tras puertas oscuras y que al verlosueltan un esperanzador: ¡Michael!. Como queriendo decir: gracias aDios, estamos salvados.

    Gráficos

    Espectaculares. Sencillamente espectaculares. Y lo demás son tonterias.
    Gráficosen 2 dimensiones, sin alardes pero efectivos. La acción ocurre en unpub lleno de gente muy mala, pero como son los ochenta los malos vistende colores llamativos, en este caso de azul. El club en cuestión seeleva en escenarios de diversos niveles de altura y Michael tiene queacceder a ellos girando sobre sí mismo, justo delante de las escalerasplegables que hasta ese momento estaban recogidas. En el caminoencontrará enemigos de traje azul, prostitutas que lo intentan retenery los niños de antes escondidos detrás de las puertas.

    Moonwalker2Basta decir que la animación de M.J. es increíble y tiene una grancalidad para la época: los giros, las patadas, el lanzamiento desombrero, los pasos de baile, el diseño del sprite del protagonista***8230;todo rezuma mimo y dedicación. Los escenarios son otra cosa, ahí hayque dar un pequeño capón a los creadores de esta obra maestra, selimitan a repetir la misma textura de pared, el mismo diseño de puertay los mismos motivos florales ocasionales. Pero, ¿qué mas da? en unasituación de juego normal no podríamos quitar los ojos de Michael y su***8220;feeling***8221;. Respecto a los niños que salva, sólo diré que se trata delmismo niño siempre (y no me refiero a Macaulay Culkin) y lo llegamos arescatar unas 7 veces por escenario.

    Sonido

    ¿Quépega se le puede poner a escuchar ininterrumpidamente uno de lossamplers mas famosos de la historia? pues ninguna. ***8220;Smooth Criminal***8221;suena una y otra vez en su versión MIDI. No importa el nivel en el quejuguemos y si es nivel fácil o difícil, el machacón sampler suena una yotra vez. Y nosotros encantados, claro.

    Elvideojuego cuenta, además, con algunas voces grabadas que para la épocaera algo muy fardón. Michael emitiendo su mítico ***8220;uuuu***8221; sería elejemplo más gráfico, ya que en el cerebro de todos ese grito marca dela casa viene grabado de serie.

    Jugabilidad

    Decirjugabilidad es hablar de Moonwalker. Jacko sólo tiene tres movimientosestrella: el giro, la patada y la tocada de huevos (acompañada del***8220;uuuu***8221;, of course), pero están tan bien realizados que da lo mismo. Esapretar el botón y Michael se mueve inmediatamente, salta, se agacha,gira, huevea, golpea y anda. ¿Podría pedirse más? hombre, teniendo todoel catálogo de movimientos de danza de Michael Jackson al abasto pararealizar el juego***8230; pues sí. Pero eran los ochenta y yo creo que lospropios programadores ya sabían que este juego era como el vino granreserva, que gana con el tiempo.



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    requisitos

    Tener una PC

    aca tienen el Link:

    http://www.megaupload.com/?d=L2STXITN
     
    #1
    Última modificación: 21/Abr/2011
  2. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    esto va en emuladores y consolas
     
    #2
  3. Guybrush treepwood X

    Guybrush treepwood X [Suspendido]

    Ingreso:
    17/Abr/2011
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital, Argentina
    tendre que pedir a alguien que mueva el tema, dentro de todo lo hice bien. pero esto va en descargas, meti la pata pero fue muy buen post.

    ya me estoy pareciendo a guybrush threepwood, siempre cabeza de chorlito! :?
     
    #3
    Última modificación: 20/Abr/2011
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Va en descargas si está la descarga, acá no está :P
     
    #4
  5. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    ¿Moonwalker 2? Me imagino que tú lo conociste con ese nombre. Si es así me imagino que debió ser un cassette pirata o alguna cosa parecida (ya sabemos que a los que piratean juegos de NES y Genesis les encanta ponerle a los juegos títulos como "Super Aladdin 19").

    De todos modos, aunque le pusieras la descarga, iría en Emuladores y Consolas, ya que Emuladores y consolas es realmente una versión condensada de todas las demás secciones, pero orientada a consolas (de modo que ahí irían descargas, guías/trucos, consultas de problemas técnicos etc. al mismo tiempo).

    Si sabes utilizar MAME (o MAME Plus, creo que se llama así el sucesor del MAME 32), que son los emuladores de juegos de arcade, ahí también hay un juego de Moonwalker, pero es distinto del de Sega.
     
    #5
  6. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    [Movido a emuladores y consolas]
     
    #6
  7. Dr. Josecito

    Dr. Josecito Limpiador de chatas

    Ingreso:
    18/Abr/2011
    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    "The Angry Videogame Nerd" hace un review de este juego, muy chistoso y con el estilo iracundo e insolente que lo caracteriza xD busquenlo en Youtube...
    En lo personal nunca lo jugue y nunca me lo crucé, pero lo bajaré para ver si el AVGN esta en lo cierto o exagera
     
    #7
  8. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Exagera es un juegazo!
     
    #8
  9. Guybrush treepwood X

    Guybrush treepwood X [Suspendido]

    Ingreso:
    17/Abr/2011
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital, Argentina
    este juego me encanta en particular no se por que a ustedes no, pero ya saben lo que dicen, no tomes mas de lo que puedes.
     
    #9
  10. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    A mi me gustaba ese juego...
     
    #10

Compartinos

Cargando...