...The Incredible Machine... mas conocido simplemente como TIM... es el mejor juego para pensar que puede existir, encuentro yo... qué opinan ustedes?... aprovecho en este post de preguntar donde puedo encontrar una guía para este gran abandonware... :wink:
Si, The Incredible Machine está bien (de dónde hay una guía no tengo ni idea). Aunque yo lo conocí bastante tarde... Pero yo recuerdo que, cuando era pequeñito (más de lo que soy ahora), tenía un jueguecito de pensar que me encantaba, aunque ¡no me acuerdo casi de cómo era! Creo que había que juntar en grupos unos cuadrados con una figura geométrica dibujada. Se llamaba Brix o algo así... a ver si lo encuentro.
El TIM es el mejor juego ... ¿estrategico o puzzle?... que pueda existir. Hay un post por ahi muy parecido.
Bueno... Ese juego es lo mejor, de los primeros que tuve, no pare con el hasta pasarmelo entero, bueno, en realidad solo me llegue hasta el nivel 200 y pico , pero es buenisimo. Ahora le doy a la segunda parte en que hay mas objetos y puzzles, ademas tiene modo de dos jugadores.
Sin duda The Incredible Machine es un juego original y bastante bueno, pero no estoy demasiado de acuerdo con Satur, si en lo de que los Lemings son muy buenos por supuesto, pero creo que son de un género diferente, no creo que los Lemings sea un juego en que halla que utilizar que pensar tanto como en el de The Incredible Machine, que por cierto tiene algunas fases que se las trae. Al menos eso pienso yo.
cuantas veces me abre echo el boludo y cuando todos los demas lerdos seguian con el mismo ejercicio del visual basic en computacion me abre puesto a jugar al TIM? es lo mas, y tambiemn me acuerdo que estaba el zocoban, otro que me rompia la cabeza...
Me acabé los juegos de los Lemings en todos los niveles de dificultad, Fun, Tricky, etc... y es mucho más díficil The Incredible Machine que el juego de los Lemings, sigo pensando que no son juegos que tengan cosas en común.
Yo creo que si. Los dos juegos consisten en hallar la secuencia adecuada para que el mecanismo haga el trabajo. En uno es franquear un camino para los lemmings y en otro, hacer que el impulso inicial haga un trabajo, pero basicamente son el mismo juego. Al menos asi lo veo yo.
No sé, sigo sin creer que sean del mismo género ambos juegos, me parece más intelectual The incredible machine.