Quién quiere una firma o un fondo de pantalla?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por K-Bron Jr., 8/Jun/2004.

  1. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Qué tal Llamita?

    [​IMG][/b]
     
    #31
  2. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    wow que buenas que se ven las firmas.
    me podes hacer una a mi (a ver que se te ocurre con el gordo este jaja)
    muchas tenkius.
    repito..muy buenas las firmas.
     
    #32
  3. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    El gordo del avatar?
     
    #33
  4. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    [​IMG]

    Ejem. Cuanto es?
    Pago en efectivo :D
    Te quedo muy bueno. Te voy a hacer propaganda loco.

    Chao :shock:
     
    #34
  5. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    MdVaZ... se viene tu firma... pero el gordo es el que tienes en el avatar?... ya que hasta que no tenga eso claro, no te voy a poder empezar a hacer la firma... Llamita y DraKa... encuentro que sus firmas fueron las mejores de las 4 que he hecho... no quiero decir que las demás las hice a laa suerte no más, o que yo quise que quedaran feas... sino los personajes que me pidieron, fueron mas o menos lo que complicaron un poco la cosa... sobre todo el perro de Le Woof... aunque igual hice todo lo posible e igual lo puse... :wink: ... lo de la propaganda, espero que sea en serio... jejeje... gracias por encontrar buenas las firmas... aunque conozco a alguien que hace mejores firmas que yo... es chileno también... se llama Ckvzon... o mas bien Cabezón... es super bueno... mis firmas, al lado de las que hace Ckvzon... igual son buenas... pero bajan de nivel un poco... al ser las de él mejores y con mas años de experiencia... yo tengo 13 años... y 1 año de experiencia en Photoshop... por eso que las firmas y wallpapers que hago no quedan perfectos... así que.... QUE SIGAN LAS FIRMAS Y PIDAN NO MAS!!!... No tengo ningún problema... Adiós... 8) :lol: :wink: :D
     
    #35
  6. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    si, el gordito cartman digo (mi avatar)
    eh tenido muchos avatares, pero me parece que ninguno mas ridiculo y a la vez divertido que este :lol:
    confio en tu buena imaginacion, para que puedas hacerme una firma que valga la pena :wink:

    muckas tenkius !!
     
    #36
  7. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Al arriba firmante y artista semi-consagrado de la Cueva:

    Te diría que me hicieran una firma, K-bron, pero me acabo de dar cuenta de que ¡no tengo ídolos! ni tampoco hay personajes que me llamen lo suficiente la atención... Pero... ¿Tan soso soy? :shock: :shock: :shock:


    Bueno, a ver si se me ocurre algo...
     
    #37
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Yo pienso que estan muy lindas pero podes las podes hacer MUCHISIMAS mejor con el photoshop, solo tenes que darte cuenta.
     
    #38
  9. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    MIL GRACIAS!!!!! Lamento no haber agradecido antes pero mi máquina fue víctima de un infeliz virus que me tuvo parada todo el fin de semana y hasta hoy regreso a la normalidad.
    Mi firma quedó fenomenal, me gusto mucho.
    Y ahora una porra de agradecimiento

    HIP HIP HURRA!!!! HIP HIP HURRA!!!!


    PD te encargo una de regalito para mi galán? Skellington, con (obviamente) Jack Skellington y color negro o gris. Si se puede seria lindo. Nuevamente MIL GRACIAS! me la mandas a mi mail??
     
    #39
  10. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Alleta, puedes pulsar sobre la imagen con el boton derecho del ratón y dar guardar imagen y ya ta. Lo digo pa ahorraros el intercambio.
     
    #40

Compartinos

Cargando...