Quiero bajarme un antivirus, antitroyano o lo q sea

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por selebreison, 28/Nov/2004.

  1. selebreison

    selebreison Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    26/Nov/2004
    Mensajes:
    8
    Como ya he dicho muchas veces no tengo mucha idea de casi nada en lo q se refiere a ordenadores, y llevo conviviendo con virus tipo blaster durante varios meses sin poner solución hasta q el otro día me baje el ad-aware y el antivirus stinger. Parece ser q aun asi los virus o lo q sean me siguen atacando, asi q si se os ocurre algun programa q me pueda descargar y a ser posible q no ocupe mucho, ya que mi conexión es de la edad de piedra, os lo agradecería. Lo siento por poneros retos tan absurdos, y gracias de antemano.
     
    #1
  2. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Primero que nada, formatear y volver a instalar Windows.
    Segundo, tener un uso razonable y cuidadoso de la PC, si te llega un mail sospechoso no abrirlo, si hay una pagina sospechosa, no entrar.
    Una vez instalado Windows devuelta, instala el SP2 si es que ya no lo tenes incluido en el cd de Windows.
    Despues un antivirus, usa el que mas te guste a vos ya que no hay ningun antivirus infalible y las personas tienen diferentes gustos.
     
    #2
  3. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Recomendaciones:

    Para mi los mejores antivirus son Karpesky y Panda. Después para el malware descarga el AD-AWARE. Los podrás encontrar en el google o en www.softonic.com :D
     
    #3
  4. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    Hay que tener cuidado que el xp pelado si lo conectas a internet se te entra un virus automáticamente (no me acuerod bien como era esto). Es mejor tener el SP grabado en un cd aparte para instalarlo antes de conectar Winxp a internet.

    Yo uso anitvirus gratis, el AVG instalado (www.grisoft.com) y paso online diferentes antivirus (pandasoftware, bitdefender, etc.). Si tuviera que recomendar uno pago, recomendaría el panda (ver topic de coco "virus x mail"), pero como dijo Sky, cuestión de gustos.
     
    #4
  5. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Si, al instalar solo XP te puede entrar Blaster o Sasser, los cuales te reinician automaticamente el PC al minuto. Tienes que instalar unos parches antes de conectarte a Internet o bien tener Service Pack 2 que también te protege contra ellos, aunque también las últimas versiones, como Norton 2005 y Panda Titanium te protegen contra ellos. :D
     
    #5
  6. selebreison

    selebreison Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    26/Nov/2004
    Mensajes:
    8
    Gracias!

    Muchas gracias chic@s! Da gusto un foro en el q la gente sea tan atenta!
     
    #6
  7. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Yo uso un programa que se llama spybot que te protege de los programitas que se quedan residentes a traicion y una vez por semana o asi uso el antivirus online de Panda. Puede que no sea lo mejor, pero al menos son gratis las dos cosas.
    :)
     
    #7
  8. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Para luchar contra el malware siempre he escuchado que los mejores son el Spybot y el Ad-aware (www.softonic.com).

    ¿Alguien ha probado ambos, y me puede decir cuál es más efectivo?
     
    #8
  9. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    yo recomiendo pasar los dos (no son residentes, así que no tenés problemas en pasar cuantos se te canten)
     
    #9

Compartinos

Cargando...