Quiero un juego "así"

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por 5alv4, 13/Dic/2013.

  1. emr

    emr Eatibus almost anythingus

    Ingreso:
    26/Mar/2011
    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    En el desierto
    Por que ese fue el que un amigo me pasó :D . Cuando lo termine (ya estoy muy cerca) le meto al 3 (aunque tengo al Tomb Raider, y a los Bioshock en la lista de espera).
     
    #21
  2. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    esa! estoy bajando el 2 entonces!! si te entretiene al punto de darlo vuelta y conseguir el 3, quiere decir que es bueno! +R _ok
     
    #22
  3. emr

    emr Eatibus almost anythingus

    Ingreso:
    26/Mar/2011
    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    En el desierto
    Ojo, que al 2 me lo pasaron hace rato, antes de que tuviera pc para correrlo, por eso encaré primero con ese. Habría que ver que cambia con el 3, quizás ni vale la pena jugarle primero al 2. Pero bueno, lo bueno de esos juegos es que corrés un par de carreras, y si no te gusta, como no tiene historia no te queda cargo de conciencia por abandonarlo :P

    ----------

    Una búsqueda rápida de opiniones en la World Wide Web parece dar ventaja a Dirt 2 sobre el 3. Así que no cortes la descarga ;)
     
    #23
  4. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Buenisimo, anoche lo deje bajando. Hoy cuando llego a casa ya lo tengo! :)
     
    #24
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Gracias a todos por las respuesta, me había olvidado del Impossible Creatures; recuerdo que hace años alguien lo había posteado; voy a probar con ese.
     
    #25
  6. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    No sé si estará para Xbox pero el mafia 2 está más bueno que un feriado.
     
    #26
  7. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    No es tan bueno como el 1.
     
    #27
    A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Ya te lo dijo el señor. Podra tener mejores graficos y algunas mejoras en la movilidad del personaje, pero al primero no hay con que darle. Es el mejor POR LEJOS, en argumento, en cinematica (no las animacioncitas en si, sino que se nota que hay un director que intenta enfocar la trama como en el cine negro), originalidad, etc.

    Al juego lo di vuelta por años, pero confieso que hay alguien que le jugo mas y sabe mas que yo: mi vieja :D. Yo sabia que le gustaban las peliculas de los 30-40 a si que le mostre el juego y le encanto. A partir de ahi empezo a jugar tambien al Mafia 2, a todos los Hitman y los GTA. Cree un monstruo :D
     
    #28
  9. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Pasanos el numero de tu vieja (?)
     
    #29
    A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  10. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Quiero un juego con buen coop y que pida poca ram. Con buen coop me refiero a que puedas curar a otros jugadores, que el gameplay implique ayudarlos de forma mas activa que dejarlos agarrar un item o distraer a algun bicho mientras ellos escapan, si tiene algun toque sutil de rpg mejor, por lo que eh probado los rpg son los que mejor funcionan con juego coperativo.
     
    #30

Compartinos

Cargando...