Quizas me gane el premio al...

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Guybrush Fan, 20/Jun/2010.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Para mi que Manu se leyó mi topic de punta a punta :P!!
     
    #71
  2. Guybrush Fan

    Guybrush Fan Cuevino

    Ingreso:
    2/Dic/2005
    Mensajes:
    129
    Yo fui recorriendo un camino para controlar las hormonas y que ellas no me controlen a mi; cada vez que les di rienda libre hicieron cagada.
    Lo mismo con los sentimientos cada vez que fallan, pero al menos dejan lindos recuerdos y sirven de motivacion, asi que simplemente es evitar que entren en el terreno de la locura... en lo cual obviamente esta vez falle, pero pienso disfrutarlo hasta que retome el control el dictador 100% logicopurista que es la unica faceta mia que demostro tener alto grado de efectividad.
     
    #72
  3. ‡ »†« *Aye* »†« ‡

    Ingreso:
    15/Ene/2010
    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Floresta, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
    Pasa que es un tema muy subjetivo, todo, lo de Guardian, Gaby, etc.
    Como dijieron en varios comentarios, depende de la persona y las prioridades que ella tenga en/para su vida.

    No se, no creo que sea tan boludo.
    Yo gracias al msn pase las mil y una xD No se si arrepentirme o qué, porque a veces es "necesario" vivirlas.
    Nunca me enamore por acá, no sé si podria enamorarme sin conocer a la persona, o sea tener un trato personalmente y demás, por mucho que la conozca. Lo que sí, me enamore y tuve paraja que conocí de esa manera (msn-foro), despues de salir.
    Una vez estuve muy enganchada con uno de Mendoza, pero fui conciente de que lamentablemente a esa edad en el momento que sucedio, era imposible, vino a Buenos Aires todo, pero no llego a mayores. Además de que me conozco... y así como me engancho, tengo la facilidad de desengancharme (a veces es bueno pero otras no tanto). Eso en el caso, me jugo a favor, de alguna manera me ayude a mi misma para dejar de lado, y parar todo antes.
    La distancia es todo un tema...
    Respecto a lo que decian de las profesiones y demás, tampoco creo que sea necesario torturarse para algo a futuro. Esta bueno vivir cada momento a la par de todo, sin privarse de cosas que te hacen bien.

    Saludos.
     
    #73
  4. Guybrush Fan

    Guybrush Fan Cuevino

    Ingreso:
    2/Dic/2005
    Mensajes:
    129
    Nah, tampoco es torturarse, solo que mi vocacion esta en carreras largas.
     
    #74
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Pues claro, el hombre es el animal sin celo y eso lo único que hace es ponerlo peor: Lo puede hacer en cualquier momento, no tiene que esperar.

    No es que sean menos civilizados, simplemente son humanos y si se alejan a 3000 kilometros, y tienen dos opciones:

    A) Un chat
    B) Una persona (física)

    Pues podrán boludear un rato en el chat, pero finalmente se van a enganchar con la persona de carne y hueso. O mejor aún: Elije las 2 ("cuernos virtuales").Por eso le digo al creador del post que no se haga muchas ilusiones, y que prosiga su vida sin darle demasiada importancia a ese contacto del msn que por la distancia se vuelve inaccesible.
     
    #75
  6. Guybrush Fan

    Guybrush Fan Cuevino

    Ingreso:
    2/Dic/2005
    Mensajes:
    129
    Obviamente prosigo con mi vida porque sino seria enfermizo, frenar tu vida por una relacion sea a distancia o no, lo es.
    Pero yo no necesito gente de carne y hueso >.> soy demasiado raro... cualquiera que me conozca lo sabe, hasta despues de leer los rasgos del sindrome de asperger creo que lo tengo... aunque muy leve por suerte, pero ahora entenderia porque hay cosas que personalmente NO LOGRO captar aunque me esfuerce y si se que existen es solo porque me dicen que no me di cuenta >.>, por eso prefiero lo electronico.
     
    #76
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Eso está realmente un 90% acertado y paso a explicar el porqué (segun yo):

    Maso, si no tenes el autocontrol o te quedaste en la adolecensia estas jodido sino no.
    Ahi estoy de acuerdo, es finalmente lo que sucede siempre. (o la mayoria de los casos)

    Eso es casi un gran problema en algunas relaciones.
     
    #77
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Si así lo es, bienvenido al club; igual no comparto el no necesitar una persona de carne y hueso.
     
    #78
  9. Guybrush Fan

    Guybrush Fan Cuevino

    Ingreso:
    2/Dic/2005
    Mensajes:
    129
    No, necesitar necesito pero ya me canse de intentar hacer cosas que en vez de salir mejor cada vez salen peor, asi que las ganas de a poco se van yendo.
     
    #79
  10. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Es que más allá del control, quién no lo haría cáda vez que pudiera? La sección oculta Sex de DescargasABC tenía más visitas que la sección de música, juegos y libros juntas. Y la oculté para que no quedara mal! Sólo se podían entrar entrar escribiendo la dirección completa, y aún así conseguía visitas.

    Ojo que a mi me ha pasado muchas veces de leer algo y pensar que lo tengo, por ejemplo el SFSR... Durante un tiempo lo agarré como una "excusa" (dado que no tiene cura, nada puedo hacer) y era un despelote con los horarios. Nunca consulté a nadie porque en el mejor de los casos me iban a dar un sedante y... no gracias!

    Finalmente, cuándo me vi obligado a acomodar horarios, despues de morirte de sueño pero mantenerte despierto por un par de dias (por ejemplo, estar en un lugar PARADO dos horas cuándo antes el -supuesto- SFSR me hacía dormirme a esa hora) se acomodo todo.

    La moraleja, tratá de exponerte a las situaciones que no te gustan. Yo hoy sigo sin dormir en los horarios que me gustarían todos los dias, si me acuesto a las 11PM me despierto a las 4 AM (sin poder dormir mas) y me agarra sueño a las 11 de la mañana, pero ha mejorado la cosa.

    Sobre todo porque conseguí una facultad de tarde. Bendito sea quién halla creado ese horario :D
     
    #80

Compartinos

Cargando...