En progreso Race for Kicks - Torneo de Stunts

Tema en 'Desarrollo' comenzado por Cas, 30/Sep/2020.

  1. Cas

    Cas Pensador Libre

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Espero que todavía haya por acá muchos que extrañen Stunts, el juego de autos de 1990 de DSI. Seguro muchos recuerdan también que alguna vez, hubo campeonatos que empezaron en este mismo foro. Bueno, la comunidad en línea de Stunts sigue viva y yo he estado haciendo mi aporte. Desde 2016, he estado corriendo mi propio torneo, que sigue desarrollándose y perfeccionándose. El sistema está en su versión 2.0 y todavía hay mucho por agregar, pero es perfectamente funcional.

    Mi torneo se llama Race For Kicks y pueden encontrarlo en http://www.raceforkicks.com. Siéntanse libres de unirse y explorar y de hacer cualquier pregunta, en caso de que no hayan participado antes de un torneo de Stunts. Si conocen la jerga, mi torneo tiene reglas OWOOT, es decir, hay que seguir la pista en todo momento. Sin embargo, también incluye una competición permanente sobre las pistas que vienen con Stunts, donde uno puede elegir el auto que prefiera y las reglas que mejor le parezcan para publicar su RPL.

    Debo agregar que el torneo más activo hoy en día sigue siendo el de ZakStunts, que tiene un reglamento más flexible, lo que también lo hace más difícil, pero muy interesante. La comunidad de Stunts tiene su base en http://stunts.hu, donde se encuentra el portal que lleva al foro y a ambos torneos, entre otras cosas.

    Les avisaré de actualizaciones y me gustaría que comentaran sobre el torneo o si tienen alguna sugerencia. ¡Gracias a todos! :)
     
    #1
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Desde que entré al foro que escucho y leo acerca de las competencias de Stunts. Hace poco salió el tema de nuevo cuando falleció AbuRaf, una persona muy querida y hasta ese momento activa en ese mundillo.

    Pero debo confesar de que a pesar de haber jugado Stunts cuando era muy chico, no tenga la más pálida idea de cómo funcionan los torneos, el tamaño de la comunidad (que veo que es internacional), cómo se organizan, cómo se compite, etc. Voy a tener que empezar a revisar hilos prehistóricos, parece...
     
    #2

Compartinos

Cargando...