Rapidshare!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Niko, 2/Oct/2006.

  1. Niko

    Niko gold-member

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    no se...por ahiii ajjaj
    Bueno gente...aca me surge mi inconveniente....
    lo pregnte antes pero me dieron una solucion que no me sirvio..la cosa es asi:
    tengo que descargar el monkey island de la pagina de rapidshare y lo que tengo que hacer es esperar entre descarga y descarga mas de una hora, y les digo la verdad, me empelota mucho eso..estar esperando....
    la solucion posible que me dieron era la de desconectarme y volverme a conectar pero no funciono, hasta probe reiniciando y apagando la pc y nada..
    queria saber si alguien sabe como hacer para que pueda descargarme los archivos sin esperar......
    aclaro que es obvio que descargo en free no?, por si alguno no sabia..

    y la otra pregunta era que pregunte si existia tipo como un acelerador para descargar el juego y me dijeron el grabbe o algo asi..pero que cuando entro en el link no funcionaba....hasta aca mi problema...taria bueno si alguien conoce la respuesta...
    pero igual...gracias por leer esto que es largoo
    un besoo

    nico
     
    #1
  2. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    Pera ! ... si tas buscando el Monkey Island lo podes encontrar aca en www.juegoviejo.com

    2 - en el 2 topic abajo del tuyo ahy una guia de como se hace eso, nightshade habia echo eso...si lo encuentro antes que te responda edito
     
    #2
  3. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Es necesario que lo bajes de ahí? porque en la redada lo tienes! hay muchas páginas abandon que tienen el juego...

    Si realmente es que lo tienes que bajar de ahí, fíjate en el post que te comenta Genesis; seguro que puede ayudarte.

    Suerte!
     
    #3
  4. Niko

    Niko gold-member

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    no se...por ahiii ajjaj
    la verdad que ni idea de donde bajarlo, habia preguntado y me dieron esa pagina...pero..no se cuales son las otras paginas... :?
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ah, no vi tu post. El Monkey 3 solamente esta done te habia dicho , esos links solamente son para el Monkey 1.

    Si no te sirve la solución de conectar y desconectar es porque no tenes IP dinámica y vas a tener que esperar si o si :triste: Ahora estoy probando una serie de programitas que dicen servir para "burlar" Rapidshare.

    PD: movido a Lo que queda pues este subforo era para las descargas de La Cueva.
     
    #5
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    no tenes q' esperar 1 hora para descargar un link despues de descargar otro, lo q' tenes q' esperar es lo q' te dice hasta q' se cargue y lo q' tarda en bajar

    ademas, si tenes q' esperar, espera
     
    #6
  7. Niko

    Niko gold-member

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    no se...por ahiii ajjaj
    perdoname..pero con lo de la direccion de ip no se renueva en propiedades del seervidor de internet?
    me explico...panel de control, conexiones de red e internet, conexiones de red, y en el icono de tu conexion, doble click y ahi en soporte y a reparar y te redirecciona un ip, es ese?
     
    #7
  8. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    si, si se cambia constantemente es dinamica no?... que venga algun experto a corregit si esta mal... che y si no bajate de algun programa p2p tipo el emule... sabes como se usa ..

    http://www.cuevadeclasicos.org/foro...7

    te recomiendo de esos el emule...
     
    #8
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Tendrías que desconectarte y volverte a conectar, pero por lo que decís vos te estás conectando con una placa de red común, lo más probable es que tengas una IP fija
     
    #9
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    #10

Compartinos

Cargando...