Rapidshit xD

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por EdR, 30/May/2007.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Bueno, ésta página me la mostró Tavo, y yo descubrí cómo funciona :-P.

    Entran a www.rapidshit.com . Van a Convert Link, y ponen su link de rapidshare. Abajo les va a aparecer el link "convertido" (que es lo mismo, nada más que cambia el dominio).... lo copian, y lo pegan en la url... ponen los caracteres, y apretan en Download... despúes aparece un cartel que dice un par de cosas (no le den bola)... la cuestión es que 4 o 5 personas (no me acuerdo) tienen que entrar al mismo link y hacer lo mismo... o bien, pueden darle el link a sus amigos, o como hice yo, entrar por proxies como AnonyMouse,Odd Proxy, etc. Cuando llegen al último, les va a decir que esperen unos minutos y que después recargen la pag... esperan un poco, recargan, y les va a aparecer para descargar por Megaupload, Badongo, y otro que no me acuerdo... obviamente eligen Badongo :P, y descargan felices y contentos.

    AVISO:

    - Para archivos de rapidshare.com, es www.rapidshit.com
    - Para archivos de rapidshare.de, es www.rapidsnare.com

    Cualquier cosa, acá tienen explicado por otra persona que no sea por mi :P
    http://maryware.blogspot.com/2006/11/un-truco-para-bajar-los-albums-de-este.html

    Saludos!
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Que bueno que lo completaste, yo nunca habia podido descargar nada :P

    Habia leído que esas páginas no funcaban mas, pero se ve que han cambiado la estructura, igual es medio embolante tener que entrar 4 veces para poder bajar el archivo, pero es la unica que queda
     
    #2
  3. Garo_Cueva

    Garo_Cueva Nirvanero hasta la muerte

    Ingreso:
    10/Sep/2005
    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    En el MONUMENTAL
    Grande loco, gracias
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Va para los tópics útiles :-P Aunque suena un poquitín complicado descargar :D
    Igual ese tipo de webs no duran mucho, por suerte no estoy atado a ningún router ni nada :-P Con desconectar cuando lo necesito me va bárbaro.

    Se super agradece el aporte ;)
     
    #4
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    #5
    Última modificación: 30/May/2007
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Pero si tiene la fuente, que decis salame :lol:
     
    #6
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Revivo el topic para avisar que Rapidshit cambió de servidor, ahora anda rapidísimo, y ahora las personas que tienen que votarlo son 3 (antes eran 5). Y encontré una forma más practica:

    Primero entran ustedes, normalmente y realizan el procedimiento. Luego entran a http://proxy.org/ que tiene un listado larguísimo de "proxies" (?), así que pegan el link, y ponen Random Proxy, así les salta uno cualquiera. Haganlo 2 veces, y enjoy :-P.
     
    #7
  8. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    ¿Pero para qué me sirve?. Yo puedo descargar de Rapidshare, lo que no puedo es de Megaupload :?
    Y en Rapidshare me baja bastante rápido.
     
    #8
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Claro, pero despues de bajar 1 archivo te va a decir que esperes como 2 horas para descargar otro.

    EDIT: además podes hacer múltiples descargas
     
    #9
  10. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Ah, lo de múltiples descargas me va a servir.

    Gracielaa :D.
     
    #10

Compartinos

Cargando...