Reacciones Revolucionarias...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 15/Nov/2003.

  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    y digan, que les parecio la matrix III.....
     
    #1
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    para mi estubo buena..


    "hee.. draka.. q mala critica q sos" :P..


    a mi me gusto ehh..
     
    #2
  3. SweRt

    SweRt Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    1/Nov/2003
    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Sk8R BoY
    a mi tambien me gusto...... pero no entendi mucho lo que tenia que hacer la nenita esa..... bueno..... la esperaba peor yo
     
    #3
  4. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    por favor no cuenten nada importante de la peli porque yo todavia no la vi plis! :wink:
    despues de los examenes voy a ir con los compas de la facu, asi que ahi hagan lo que quieran.
     
    #4
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Mi humilde opinion... PATETICA. Creo que este calificativo sólo se lo di a dos peliculas en mi vida y una de esas es Matrix 3. No aclara nada sobre los poderes de Neo, deja más dudas de las que había, hay escenas descolgadas totalmente, las peleas ya son cualquier cosa (en todo momento me pareció una burda copia de Dragon Ball) y encima termina con el peor final que pudieron inventar. Lo único destacable es los terriblemente espectaculares efectos especiales y manejo de cámaras.

    PD: Draka, recien acabo de leer tu firma... te gusta Ska-p? Aguate Pulpul loko!! Fuiste a verlos el 22 de Septiembre en Hangar? Fué una masa!! A alguien mas le gusta?
     
    #5
  6. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Bueno, recomendaría que los que no la hayan visto no lean este tema hasta que la vean, porque es muy difícil comentarla y que no se te escapen detalles.

    ________WARNING: SPOILERS________

    Bueno, si no me hicieron caso, lo lamento pero se van a arruinar las sorpresas.

    A mí me pareció un bolazo total, pero por lo menos tengo para decir a su favor que está mejor que la 2 (esa sí que me pareció HORRENDA y aburrida). Para empezar algo le habrá pasado a la actriz que hacía de Pitonisa (o se murió, o quiso cobrar más de lo que estaban dispuestos a darle). Esa pavada de que "tuvo que cambiar de caparazón" no se la cree nadie. Los primeros 40 minutos son de puro bostezo, y después por lo menos se pone un poco más divertida con los efectos. Me parece una estupidez eso de que "los programas también pueden amar" y que exista un programa como la pitonisa que quiera la paz. Me pareció de mal gusto que muriera mi personaje favorito, Trinity. :)
    Y bueno, el final me pareció totalmente cursi, y también me molestó que quedaran un montón de incógnitas sin aclararse. Es que piensan hacer como Star Wars, sacar 3 películas más en unos años? No sé, pero opino que hubiera sido mucho mejor que se quedaran en la primera película (claro que dudo que les importe nuestra opinión y deben estar muy contentos con la guita que se embolsaron con las secuelas).
    He dicho :P
     
    #6
  7. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    ________WARNING: SPOILERS________

    100% agree! La verdad que me llevé una decepcion con la peli y creo que termina peor de lo que empieza. Te gustó mas la 3 que la 2? En eso no concordamos... si bien la 3 tuvo muchos efectos a nivel máquinas en la 2 me encantaron los combates y me quedé con la boca abierta durante 5 minutos mientras que vi la pelea con los agentes Smith :lol:
     
    #7
  8. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Bueno, a mí me resulto más aburrida la 2, pero sobre gustos no hay nada escrito :D La pelea con los Smiths me entusiasmó al principio pero después me pareció lenta. Y me pareció que la peli era puro diálogo pero sin decirnos muchas cosas interesantes. En fin, creo que voy a volver a ver la 1 e imaginarme mi propio final :P
     
    #8
  9. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    EYs!! Matrix 3???m patetica!! lo unico bueno que tiene es:


    _____WArning spoiler_____

    Es que mueren los protas, esun argumento surrealista, infantil, y carente de sentido y logica, querian sorprender, pero lo que era la idea de matriz 1, que prometia y mucho se la han cargado, la pelicula es patetica... lo unico bueno, la lucha final y la batlla de sion y aun asi dejan mucho que desear...
     
    #9
  10. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    NO LEAN ESTO SI NO HAN VISTO LA PELICULA

    ¿Alguien ha leido uno de los primeros relatos de Asimov llamado el arma demasiado terrible para ser usada? Tiene un final parecido a Matrix III y en un comntario que añadio años despues, Asimov dijo: "yo era lo bastante inocente en aquella epoca para creer que la palabra dada era suficiente para respetar a un enemigo que esta a tu merced" Y eso pienso yo tambien.
    Cuando fui a ver la II con mi mejor amiga, dijimos que seguro que la realidad de las maquinas dominando la Tierra solo seria otro Matrix de una realidad superior, ¿no hubiese sido mejor argumento que esta melonada que hicieron?
     
    #10

Compartinos

Cargando...