Reacciones Revolucionarias...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 15/Nov/2003.

  1. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    No la vi y no la vere por lo que me an dicho, lo que me dijieron que esubo demaciada mala... y me empezaron a decir un toko de cosas que yo ponia la cara de :? por uqe me contaban cosas de la pelicula !!!
     
    #11
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    See.. ska-p me gustan un par de temas pero algunos no :P.. mucho mejor ANGRA :D

    A mí tmb me parecio mejor la 3 que la 2.. creo q el final no se pueden llegara entender si no se comprende el rol de SATI en la pelicula..

    ñ_ñ
     
    #12
  3. willy

    willy Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Bailando con los SMYLIES xD
    jajaajaj la ultima pelea de neo y el agente smith es uan copia a los dibujos de dragon ball jajajaja sobre todo cuando estan en el aire y acen una bola gigante k parece una onda vital jajajajaja.
     
    #13
  4. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Si, posta que es una copia. Además la lluvia hacía parecer que Neo y el agente Smith dejaban una estela en el aire como pasa en DB. Lo único que faltaba es que alguno de los dos dijera Kaaaaameee Haaaaameee... Haaaaaaaaa!
     
    #14
  5. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    yo fui al maldito estreno mundial... me perdi como 3 clases de la facu para verla... CONCLUSION: una pelicula mala, pero suficiente para pasar el rato... y ademas si ya había gastado money en el cine para ver las 2 primeras, por que no otra vez?

    ____.: SUPER SPOILER :.____
    cuando vi la bola en el aire con un amigo gritamos a coro "Genki Dama"... y encima Neo volaba con el puño cerrado adelante... quien se cree que es? SuperNeo???... y con lo de la lluvia Lukas tienen razon... solo falto decir "Kaioooken"

    y encima lo peor que se mandaron fue matar a Trinity y encima no decirte si Neo palmó o sigue vivo... "Estoy segura que algun dia va a volver"... maldicion!!!! que alguien mate a la nueva pitonisa plis!!!

    y los poderes de Neo??? como carancho detuvo a los centinelas si estaba en el mundo real??? y pa' peor con esa venda en los ojos se parecía a Illidan del Warcraft3.... lo unico que le falto es decir "Estoy ciego, no muerto"

    En fin... me uno al grito del pueblo PATETICO!!!
     
    #15
  6. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    bueno, yo tambien pienso que se les paso un poco la mano con lo de las peleas.... pero tambien pienso que deberian hacer una cuarta parte, algo asi como matrix resurrection o algo parecido para aclarar cosas....
     
    #16
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Cómo soy RE JODIDA.. digo q el final me parecio PERFECTO.. y q todo encaja.. 8)

    :P
     
    #17
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Pero Lukas!! No entiendo, a vos te gusta Dragon Ball... y Matrix III me pareció un capitulo mas despues de la pelea entre Neo y Smith :D o sea totalmente decepcionante. Ademas cuando Neo le encaja la ultima piña se re nota q es un dibujo 3d y no son ello..... que maloooooo!

    [​IMG]
     
    #18
  9. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Si en la 2 tanbien pasa eso cuando peleaaaa contra todos los agentes Smith en algunas partesss...... Y dejen de hablar de la peli que no la viiii
     
    #19
  10. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    La pelicula es una garca, JJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
     
    #20

Compartinos

Cargando...