Pongan sus recetas de bebidas del monkey!!!! Yo pongo la de grog porke es mi bebida favorita Ingredientes: Queroseno Glicol Propílico Endulzantes artificiales Acido sulfúrico Ron Acetona Tinte rojo n2 Scumm Grasa para ejes Acido para baterias Y/o Pepperoni Agregue todos estos ingredientes en una jarra y mezcle, procure hacer esto y beberlo antes de que su jarra se derrita.
a mi me gusta la bebida de colores del monkey 2...no me acuerdo mucho cuales son, pero creo que rojo,amarillo y...azu? bueno...al final queda una porqueria que se ve muuuy rica..jajaja !!!
los ingredientes necesarios son: algo del cuerpo (caaspa) algo de ropa (camisa) algo de saliva (pollo verde) algo de sus muertos (hueso de abuelito) una pregunta...no estaras pensando hacer un muñeco vudu de alguienno?? jaja !! pero no te digo los otros ingredientes de la receta (los que ya tenia la cubana trucha !!), ademas no me los acuerdo
creo que lo unico que le faltaba decirle es AZUCAR !!!! y era todo una celia cruz. no les sorprendio su voz de cubana en el monkey 4...yo me la imaginaba de otra forma