Bueno veo que todos estan casi de acuerdo en admitir que las aventuras de hoy en dia son pocas y apestan, por eso les propongo algo..... Recomienden aventuras viejas!!!!! Usemos este espacio para recomendar aventuras que les gusto mucho y que quizas no tuvieron el reconocimiento merecido, creo que es una propuesta interesante no? Bueno empiezo yo...... Lure of Temptress por ej
estas me gustan mucho a mi, : Indy and the last crusade Indy and the fate of atlantis Vodoo Kid. Obvio Monkey Islamnd.
I have no mouth and I must scream (tiene versión en español: No tengo boca y debo gritar). Tiene alguno que otro bug, pero está muy bueno
Wheen the profecy esta muy bien The Longest Journey es una bastante moderna que esta bien Y, por no nombrar las mas conocidas, Touche, el 5° Mosquetero y Fable
Uno que me pareció excelente pero es muy poco conocido es el "Larry Vales". Los gráficos son malísimos pero el humor es de lo mejor. Lukas
king´s quest III (quiza los gráficos no ayuden, pero es uno de los mejores de la saga en cuanto a contenido)
Personalmente recomiendo el King Quest 5, me parece lejos el mejor, los de mas como vos decis graficamente son malos, y aunque la historia del 3 esta muy buena, los puzzles son muy jodidos adrede es imposible terminarlo sin las claves.............