[recomendación]Juego para mi PC

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por nicohvc, 14/Ene/2010.

  1. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    el second sigth me funcaba con una onboard y aparte te funca si o si... el Half-Life 2 tambien mira:

    pag en español del HL2: Requisitos mí­nimos y recomendados para Half-Life 2 - Half-Life2 Spain - Foros (ahi dice los requisitos) y aca los de el Second Sight

    Minimos:

    Procesador: 1 GHz
    Memoria: 256 MB
    T. Grafica: 64 MB DirectX 8.1

    Recomendados:

    Procesador: 2 GHz
    Memoria: 512 MB
    Disco duro: 1 GB
    T. Grafica: 128 MB DirectX 9.0
     
    #41
  2. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Me olvidaba de este juegazo

    [​IMG]

    Si te gusta todo ese tema de las fantasias chinas, las artes marciales, y cosas asi, te va a encantar _ok

    La primera vez que lo jugue, no pare hasta darlo vuelta, muy enviciante

    Aparte de ser lo mas "parecido" (poco y nada) que encontre a la vieja joyita de sega "Shenmue" que ya extraño :triste:

    [​IMG]
    (Magnifico game)
     
    #42
    Última modificación: 18/Ene/2010
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Sí, es así... es el único punto flojo a mi parecer, con Predator podés recargar vida usando el "maná" (para mi es electricidad); pero aún así el juego es muy dificil, la mayoría de las cosas te matan rápido y no te da tiempo a curarte. Además son 3 juegos, primero arrancás con Predator que es el mas fácil, después con Alien que es bastante mas difícil pero cortito y después con los marines que es M-u-U-u-Y difícil (fran subile la dificultad :P). Igual los podés jugar en el orden que quieras...

    Me acuerdo que con los marines, en la dificultad mas alta llegaba hasta una parte en donde me quedaba sin balas, porque cada alien cuesta como dos cargadores... encima venía un alien re grande y me hacía de goma. Creo que era la parte en donde Predator se despertaba. Que juegazo los cagazos que me habré pegado caminando en los ductos de ventilación. :D
     
    #43
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    ahí le gané al dawn of war (el 1ero... todavia no probé la expa) jugué 1 partida en scaramuza (en fácil. debí subir la dificultad porque es ridículo lo rápido q se gana =S) y.. hmm hay diferencias interesantes entre algunsa razas (elders y marines espaciales) pero de todos modos lo veo como un híbrido entre Starcraft y el Age... no se si me terminó o no de convencer. De todas maneras las razas se parecen bastante. El micro con la infantería es extraño al controlar obligatoriamente escuadrones. Starcraft 2 va a chorear cosas de este juego, a ver como les sale!
     
    #44
  5. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Age of Mythology te va?
     
    #45
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    5 mentarios... creo que lo vi un poco... fran Starcraft es insuperable :P por eso SC2 se demora tanto!!!
    Bueno voy a ver si me pongo a boludear con el dawn of war un toque mas o jugar las expas... sino me bajo algun juego de los q recomendaron
     
    #46

Compartinos

Cargando...