Recomienden Juegos de estrategia

Tema en 'IBM PC' comenzado por Capo, 18/May/2007.

  1. santo20

    santo20 n00b

    Ingreso:
    20/Oct/2006
    Mensajes:
    3
    De los viejos, los mejores son "age of empires 2", "Z", "starcraft", "command & conquer", "serf city"(la musica de este era lo mas :D ). De los nuevos "medieval: total war 2" o "rome: total war" ke es casi lo mismo.
    el age 2 supera a todos para mi y luego viene el total war.
     
    #21
  2. lainmaster

    lainmaster Webmaster!

    Ingreso:
    25/Jun/2007
    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Ya se que ya lo mencionaron, solo queria agregar una opinion personal: me parece que el Age Of Empires II: The Age Of Kings Conquerors Expansion con el parche 1.0c es mejor que el Age Of Empires III, soy bastante old fashioned y me gusta la simplicidad pero bue es un site de abandonware supongo que muchos mas prefieren el II al III =)
    Tambien me dijo un amigo k se viene el Starcraft II, parece que ba a ser un juegazo, pero ya viene en DVDs y con los re graficos xD
    Por cierto, el Sim City es de estrategia? ya se que clasifica como "simulacion" pero basicamente tenes que hacer una estrategia economica =P
     
    #22
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es de estrategia y simulación a la vez podría decirse, algo tipo tycoon en la manera de administrar. Pero si te gusta la estrategia de ese estilo, bajalo.
     
    #23
  4. Toranaga.sama

    Ingreso:
    30/Jun/2007
    Mensajes:
    6
    age of empires II conquerors

    un clásico

    inigualable jojoj
     
    #24
  5. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Si alguien te dijo ke era malo,de seguro era un ignorante de los juegos de estrategia fanatico del age of empires II y el counter strike
     
    #25
  6. andrei030

    andrei030 n00b

    Ingreso:
    24/Ene/2008
    Mensajes:
    1
    Mira que me habeis hecho registrarme xD. Hola a todo el mundo y bienvendios jajaja xD.
    Bueno para empezar Worms y el Buscaminas no son juegos de estrategia... y os habeis olvidado de mencionar uno buenisimo, el Dungeon Keeper 1 y 2, bueno seguro que hay mas que se nos hayan pasado como he visto tambien KKnD que esta escrito con su nombre completo mas arriba son de lo mejorcito que me recuerda a cuando tenia mi pentium I, que gozada de juegos, me voy acordando de mas mientras escribo, como Total Anihilation.

    Venga un saludo y nos vemos pronto xD.
     
    #26
  7. sergiosky

    sergiosky Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    8
    personalmente me gustaron mucho el age of emipres 1 y 2, y el warcraft 1 y 2. he dejado de jugar a estos titulos debido a que el 3D te marea, ademas el warcraft se ha vuelto fantaseoso (heroes que reviven??), el warcraft ahora es similar al age of mithology, es decir... un desastre.
    yo estoy en contra de todos los juegos en 3D, sinceramente no me gusta.
    lo que es en el genero aventuras o estrategia no me gusta porque lo unico que logran es marearte.
     
    #27
  8. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    warzone 2100 estrategia por diseño :D esta en consola en pc en windows y pc en linux :joda: encontre una version libre en sourceforge.net :shock: no la conocia ahora lo probare

    [​IMG]

    una imagen por si no lo conocen _ok
     
    #28
  9. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Te recomiendo mucho el Axis & Allies, es de estrategia de la 2da Guerra Mundial.

    Otros parecidos de la WWII: Sudden Strike 2, Blitzkrieg 1 y 2, Company of Héroes, etccc.

    EDITO: si querés estrategia PUURA, esos que te hacen pensar como si fuese el último día de colegio del mundo (?), te recomiendo el Commandos 3 Destination Berlín. Es realmente moyy difícil, muyy bueno ese, en serio. Son 3 CD's.

    Bajátelo en español. Yo me lo bajé en inglés como un pelotudo y ahora me estoy volviendo loco para descifrar algunas palabras de miieerrr** [beeeeeppp].

    Excelennte...
     
    #29
    Última modificación: 28/Ene/2008
  10. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Commandos de una... Cualquiera! Son todos muy buenos! Ya gane el 1, Behind The Enemy lines, la expacion del 1, Beyond The Call Of Duty. Estoy jugando la ultima mision del 2, Men Of Courage, y ya me compre el 3, Destination Berlin. Se zarpan todos!
     
    #30

Compartinos

Cargando...