Recomienden: Juegos de PLAY2

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 7/Jul/2009.

  1. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    * Shrek Super Slam!
    * Soul Calibur 3
    * Beach Volleyball
     
    #11
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Me puse a bajar el Katamari Damacy jajaja, con un par de acidos va (?).
     
    #12
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Grossura ese juego, si después querés el soundtrack (seguro lo vas a querer) avisame y te lo subo. La secuela también es divertidísima.
     
    #13
  4. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Pinta re falopa ese juego. De que se trata?
     
    #14
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    La historia es que el "rey de todos los cosmos" en una noche de borrachera desparrama todas las estrellas del cielo, el protagonista es "el príncipe" que a diferencia de su padre que es gigante mide apenas 10 cm, a este chaboncito lo mandan a la tierra a juntar basura para poder hacer de nuevo las estrellas para eso le dan una pelota que se llama "Katamari" que tiene la habilidad de que se le pegan todas las cosas por las que rueda haciendose cada vez mas grande.

    El objetivo es rodar tu Katamari para hacer una pelota de mugre cada vez más grande, arrancas agarrando hormiguitas y terminas agarrando montañas. La cantidad de cosas para agarrar es inmensa son miles de cosas, y te va contabilizando todo... incluso hay objetos raros que te sirven para ir destrabando cosas.

    Es un juegazo aunque suene raro, de lo mejor de ps2. Buscá en Youtube videos si querés, pero es más divertido si no sabés como es al principio porque te re sorprende.
     
    #15
    Última modificación: 10/Jul/2009
  6. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Pense que se venia algo re onda "Los caballeros del zodiaco" y termino en una bola de mugre XD! Ajaja mato xD
     
    #16
  7. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Aprovecho este thread para pedir lo mismo.
    Quiero algún juego de Terror (al estilo resident o Silent... tengo las dos sagas completas)
    que esten en castellano.

    O sino alguno de aventuras que esté bueno,como el del extraño mundo de jack o el Dragon´s Lair 3D.
    Sino alguno bueno de peleas.
    Bahhh en realidad no tengo idea juego de que quiero, pero estoy aburrido y tengo un DVD virgen.
     
    #17
  8. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    La respuesta es una sola: Fatal Frame, considerado en casi todas las listas como el juego mas aterrador de la historia, para jugar solo a la noche con las luces apagadas... es lo más.
     
    #18
    Última modificación: 10/Jul/2009
  9. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Esta en castellano?... si es asi. PASAME EL LINK!
     
    #19
  10. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    acatá:

    PROJECT ZERO (FATAL FRAME) - ::ChileWarez.org ahora es Chilecomparte.cl!

    Dice Project Zero porque ese es el nombre de la versión original, como siempre los yanquis le cambian el nombre a los juegos japoneses.

    Los secuelas para mi son mejores, en especial el Project Zero 2... pero es mas recomendable jugarlos en orden porque mucho de lo terrorifico está en la historia y si arrancás por el 2 te quedás re WTF y no tiene gracia.
     
    #20
    Última modificación: 10/Jul/2009

Compartinos

Cargando...