Recomienden: Juegos de PLAY2

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 7/Jul/2009.

  1. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    el simpson hit and run, ta muy bueno en el sentido de los personajes, los trajes, la ciudad, audios de la serie (lastima q no hay audio latino), pero son repetidiiisimas las misiones eso lo opaca mal, pero igualmente me parece bastante entretenido.

    alguno probo el de futurama?
     
    #31
  2. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    el sillent hill lo probe al origins y me encanto...

    aver para que revuelvo la caja de los juegos xD

    encontre:

    El señor de los anillos el retorno del rey: este esta muy bueno, se arman unas guerras expectaculares, se puede jugar de a 2,tiene un toque de RPG... porque le vas mejorando el personaje y el hecho que puedas elegir el personaje para mi lo hace RPG... jugas con: Gimli el enano, Legolas el arquero, Aragon el lider de la banda (legolas gimli y aragorn), tambien jugas con Gandalf, frodo, Sam, y personajes especiales como: Faramir, merry y pipin.

    Splinter Cell: Double Agent: este se juega de a 2 tambien y de a 1, esta muy bueno, pero tenes que tener paciencia ya que es de espionage pero tambien tiene partes de accion.

    EDIT: probe el futurama, pero no le pase la final, se la paso mi hermano. te explico un poco:

    El Futurama esta bueno, lindos graficos y de plataformas, vas a jugar con fry, lila y bender, tambien con el doctor zoiberg o como se escriba...
    es tipo ''mario bros'' aunque sea re 3D ya que vas juntando vidas etc.
    esta bueno y aveces se pone dificultoso... pero lo recomiendo.

    tambien tengo el:

    Battlefield 2: Modern Combat: este me hace acordar al Rainbow six, porque aveces tenes que ser muy tactico... pero igual tiene mucha accion, podes andar en vehiculos como camionetas, helicopteros, lanchas etc.
     
    #32
    Última modificación: 15/Jul/2009
  3. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Ahora me estoy bajando los dos obscures, ya terminó el Alone in the Dark 5 y el Rose (que me recomendaron antes).

    Una cosa... los FPS me rompen las bolas, los de la guerra mundial y todo eso estoy harto.
    El del LOTR lo jugué y no me gustó.
    _ok

    El de futurama no lo conozco... pero por lo que ví es muy parecido al de Padre de Familia (que lo tengo)
     
    #33
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Con "Rose" te referís a Rule of Rose? porque ese juego la rompe; se que lo banearon en varios países porque tiene contenido sugestivo incluyendo menores y trata el tema de las violaciones en el sentido paranormal de todos los survival horror, ah y mucho gore obvio. No es de terror, sino más bien de suspenso.

    Y no te recomendaría el Bournout Dominator para empezar a jugar la serie, sino el Revenge o el Takedown. A decir verdad el Dominator es el peorcito de los Bornout, no es malo para nada pero es casi un rip de los anteriores muy monótono y con pocas cosas para explorar. Solo te va a gustar si ya terminaste todos los anteriores y te quedaste con ganas de más. oh pecado mortal! le falta el modo choque :?
     
    #34
  5. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Pero el House anda buscando Survival Horrors , se quiere pegar algun que otro cagazo xD

    Asi que probaste todos los Residents..El Code Veronica tambien? Es uno de los mejores _ok

    Fatal frame ya esta , rule of rose ya esta , alone in the dark tambien , silent hill tambien ...Obscure tambien , hmm

    El "The Thing" ? Salio para pc tambien , es viejito..Pero QUE JUEGO LPTM!!
    Cold Fear? (Tipo Resident 4 , pero a mi parecer..mejor que resident 4 :P..Aparte salio primero )

    The Thing
    Vos jugalo al The Thing (La cosa) no sé porque pero presiento que te va gustar :P

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Cold Fear
    Me encanto..Sobre todo el final..

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #35
    Última modificación: 15/Jul/2009
  6. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Me re cebé con el Shadow of Colossus... :D

    El Code Veronica lo tengo... y lo terminé (no para ps2, sino en la Dreamcast).
    El Cold Fear no lo conozco... posiblemente sea el próximo a bajar.
     
    #36
  7. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Ahi mande un par de imgs en el post anterior , vos no sabes lo grox que es el The Thing , me dan ganas de jugarlo ahora , pero la version de pc me tiraba un error en la final y nunca lo pude terminar T__T

    Y si , viste el Shadow lo que es!! Jajaj , O sea si , puede ser medio repetitivo en el sentido de que no matas otra cosa que colosos...Pero , es una obra de arte! La musica , el diseño de los colosos , los escenarios (aunque la mayoria sea desierto)
    Re bien la hicieron los japos ahi :P
     
    #37
  8. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Yo tengo el Soundtrack de Shadow of the Colossus es alucinante, y sin duda es uno de los mejores juegos de la historia... creo que cumple con el objetivo mas elemental de los videojuegos mas allá de graficos, jugabilidad y blah blah que es hacerte sentir una experiencia, de verdad se siente que estás sobre un coloso es genial. Y la historia... fff de lo mejor que vi y es genial como con algo tan simple cuentan algo tan profundo. Para mi es EL juego de PS2.
     
    #38
    Última modificación: 15/Jul/2009
  9. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    The thing lo tengo, me gustó... otro que esta bueno que es el Hermano menor del Shadow es el ICO, (es de los mismos creadores) ese tambien esta bueno...

    a los yankees no les gustaria el SotC porque es mas para estar tranquilo... la musica y todo es re oriental, no es un god of war que es matar matar y matar...

    El cold fear esta muy bueno.

    peeeeeeeero si te gustan las pelis de James Bond 007 (del rubiecito no... del anterior) bajate el exelente juego que se puede jugar tanto de a 2 como de a 1 (son historias diferentes) el James Bond 007 Todo o nada. ese esta expectacular, tiene muy buenos graficos y te re vicia.

    Uhh... me olvide de un juegazo que es el Onimusha 3 (los otros Onimusha tambien estan buenos pero este es el mejor), la presentacion de este juego es expectacular... debe ser la mejor de la ps2, los graficos son increibles (de la presentacion) despues el juego esta muy bueno, tiene muchisimo gore (en un video que hay) y se pone divertido, el ambiente es en el Pasado y en el presente, un policia frances del presente por medio de un tipo de portal va al pasado y un heroe japones estaba luchando cuando ese mismo portal bastante raro lo transporta al presente, los 2 tienen una serie de poderes miticos que los ayudaran a derrotar a el ejercito de mounstros que ataca a francia en el presente y a japon en el pasado.

    Analisis Meristation

    Analisis Onimusha 3
     
    #39
    Última modificación: 15/Jul/2009
  10. pepetwingo

    pepetwingo Casi Cuevino

    Ingreso:
    28/Mar/2009
    Mensajes:
    69
    God of War 1 y 2, Prince of Persia: The sands of Time, Prince of Persia: Warrior Within, Prince of Persia: The two thrones, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, Shadow of the Colossus, Resident Evil 4, GTA San Andreas PTMG Edition, Battle Stadium DON. Juegazos.
     
    #40

Compartinos

Cargando...