Recomienden: Juegos de PLAY2

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 7/Jul/2009.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    En el universo creado por Fumito Ueda los cuernos son un signo de mal presagio, o sea no es la misma persona sino que a cada individuo con una "maldición" le crecen cuernos. Además el protagonista de Ico se llama Ico (cuack) y el protagonista de Shadow of the Colossus se llama Wander, todo esto lo dice en los manuales del juego.

    Según leí en una nota Ueda después había dicho que Ico y Wander pertenecían al mismo linaje, siendo Wander el más viejo. Aunque al principio se consideraba a Shadow una secuela (o "protosecuela" creo que le decían); aunque la posición "oficial" es que no hay conexiones entre las historias, lo cual me parece mucho mejor porque dota a ese universo fantástico de una innumerable cantidad de historias diferentes para contar y no cae en la típica de hacer mil secuelas de la misma historia.
     
    #71
    Última modificación: 19/Jul/2009
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Mil gracias Char!. Ahi van tus puntos ^^
     
    #72
  3. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    a donde, a donde que cosa? ajaj no hace falta che, pero gracias
     
    #73
  4. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Re bardero... xD

    ¿QUE ES UNA PC?

    Por muchas razones, el PC es una bestia muy diferente de las consolas como PlayStation o N64. Para empezar, es un ordenador y no una maquina expresamente diseñada para jugar, de manera que puedes hacer muchas cosas con el. Y es mucho mas caro. Para comprar un PC mas o menos decente (sin mencionar uno realmente bueno, de los que necesitas para disfrutar de los mejores títulos a una velocidad aceptable), hay que desembolsar diez veces lo que te cuesta una consola. De manera que, en realidad, aparte del hecho de que puedes usar ambos sistemas para jugar ( y en algunas ocasiones, con los mismos juegos), no son rivales en absoluto. Los dos tienen cualidades y defectos, y debes elegir una u otra plataforma según tus necesidades.

    Si jugar es lo único que quieres hacer, la diferencia de precio entre el PC y sus supuestas rivales despeja todas las dudas sobre que soporte escoger.

    No obstante, la comparación entre ambos sistemas es oportuna por una razón: si ya tienes un PC, te debes estar preguntando si vale la pena comprar una consola. Y si tienes - o piensas comprarte - una consola, ¿te vas a privar de muchas maravillas por no tener un Pentium II a 333 Mhz? En seguida lo vas a saber. Y que decir de un Pentium III.

    En cuanto al tamaño de los juegos, la calidad de los gráficos y cualquier otro patrón de referencia, los juegos de PlayStation y N64 son tan buenos, como sus primos hermanos para PC. Esto se debe a que las consolas van equipadas con chips específicamente diseñados para jugar. Al no tener que enfrentarse con las mismas situaciones que los PCs, las consolas tienen una relación potencia-precio mas favorable. Si solo quieres una maquina para jugar, tu bolsillo te dirá lo que hacer.

    La gente compra y tiene PCs por diversas razones. Igual llevas las cuentas de la casa o navegas por Internet con el PC. Quizás te guste consultar CD-ROM o enviar un correo electrónico a tu primo o tu novia de Canadá. Quizás estés a medio camino de escribir la novela que algún día te hará rico y famoso. A lo mejor ganaste tu PC en una rifa. Es bastante improbable (aunque no del todo imposible) que lo hayas comprado simplemente para jugar.

    Veras, los juegos son una intima fracción del repertorio de prestaciones de un PC. Comprar un PC y usarlo solo para jugar es como comprarte un Ferrari para ir al campo. Pero tener un PC por cualquier otra razon y descubrir luego que además puedes jugar con el, es como si te regalaran una buena consola para videojuegos en la compra de tu ordenador. El PC puede hacer mucho mas de lo que soñaría cualquier desarrollador para consolas.

    peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero para mi si estan conectados porque si ustedes le jugaron al Shadow veran que en el final

    NO LEAS ESTO SI NO LE PASASTE LA FINAL
    Wander o como se llame cuando mata a todos los colosos se convierte el en el coloso mas malo... una especie de Diablo, entonces vienen unos tipos de el puente gigante que conecta al templo con otro lugar que solo podes ir por ahi.
    y te quieren destruir porque sos un peligro, la vida humana esta en peligro xD. bueno, te terminan venciendo me parece (no me acuerdo mucho) o pasa que te cansas mucho y te convertis en wander, ellos se van y destruyen el puente, pero vos desapareces... la chica se despierta y ve a un bebe en la fuente con cuernos... ese no sera ICO? ella lo acepto como su hijo pero tambien le pudo haber puesto ICO.... da que pensar no? bueno, despues cuando pases el juego carga la partida y subite al jardin que hay arriba de templo esta muy bueno pero tenes que tener mucha resistencia... Otra cosa, seguro que el pendejito crece y luego lo encierran en el castillo y la princesa que el ve es su propia madre adoptiva...

    Extras:

    Para tener mas resistencia, anda a los Saves y fijate las lajartijas con espalda plateada que si las matas te dan mas resistencia...
     
    #74
  5. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Y bueno, ya que te recomiendan todo juegos de Single Player, bien que podria recomendarte este:
    [​IMG]

    Es un juego donde CAGAS A PIÑAS A DEMONIOS! Y esta INCREIBLENTE SALADO! Y tambien es de el creador del Viewtiful Joe y el Okami (Los cuales tambien recomiendo!)

    [​IMG]
    Si, yo reaccione mas o menos asi

    Y que tiene?

    - Es dificil
    - Es una sal
    - Es hilarante
    - Es probablemente uno de los mejores juegos de PS2

    El juego no fue muy bien recibido por las criticas, Pero a quien le importa eso!? IGN puede tirarse a un pozo y matarse!

    Este sitio tiene a un flaco jugandolo entero. Es en ingles, pero te podes hacer la idea!

    EDIT: Lol hablando de demonios Post 666 :P
     
    #75
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Que yo recuerde
    El final de SOTC Wander es absorbido por una especie de pileta que lo purga y lo transforma en bebé con cuernos biológicos, supongo que los cuernos de ICO son de un casco vikingo, asi que nada que ver; igual como no le jugué al ICO no sabría saber si es correcta esa apreciación
     
    #76
  7. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    No, por lo que tengo entendido ICO es un nene que tiene lo cuernos naturales... no un casco.
    Por eso al principio se lo llevan, por deforme!!
     
    #77

Compartinos

Cargando...