Reconocimiento y Sugerencia. FanArt.

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Shivakaaa, 3/Abr/2004.

  1. Shivakaaa

    Shivakaaa n00b

    Ingreso:
    3/Abr/2004
    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Galiza - Spain ;D
    Hola a tod@s!!! En serio, un saludo afectuoso y un sonoro aplauso a los creadores del site. La verdad es k llevo un tiempo navegando x esta web, descargandome algunos juegos olvidados x el tiempo k forman parte ya del mito -Monkey Island, Sim City, Sensible Soccer...- y hoy m apetecía mostraros el agradecimiento expreso x haberlos puesto a disposición d todo el mundo x medio d esta web.
    Además, tb kería aplaudiros el hecho d k mostreis tanto apoyo y covertura a los viejos videojuegos, no sólo ya con trucos o cheats, si no también con articulos, comentarios y todo lo demás. M parece muy loable todo ello. No sé, es como entrar en una comunidad d internautas muy especial k trabaja ofreciendo servicios k pueden estar un poco al margen de las grandes tendencias y, x tanto, d todo reconocimiento expreso.

    En fin, sólo eso. deciros k la web es muy buena. Kizá haya algunos aspectos mejorables, como con todo, pero en general m gusta y la estoy disfrutando muchísimo.

    Otra cosa, antes d k se m olvide ;D molaría k tuvieseis una sección fanArt, no? yo creo k sí x eso la dejo en el aire.

    Sin más, un afectuoso saludo.

    ZeZaNe. The 4Gat@s Designers Team.
     
    #1
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Hola Shivakaa!
    Antes que nada mil gracias por las felicitaciones :). Es muy grato saber que con un poco de empeño se pueden logar cosas que a los demás les guste mucho.
    Respecto a lo del FanArt, ya estoy tomando nota :). Para cuando haga el nuevo diseño de la web sin dudas agregaré esta sección! Gracias!
    Bueno, solo eso, un saludete!

    Lukas
     
    #2
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Ciertamente, me adiero totalmente a la idea del FanArt... y por qué no algun concurcito sobre lo mismo. 8)
     
    #3
  4. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    ---___:::RaDiChEtTa:::___--- te da la bienvenida, la seccion FanArt es muy buena, hay otros foros que la tienen y es un éxoto total.
    te felicito shivakaaa.
     
    #4

Compartinos

Cargando...