Recopilacion Soft Util

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por hernan13, 5/Jun/2007.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No, el Ares no tiene cosas raras, o por lo menos no es tanto como el Kazaa, que pasabas el antivirus y dejaba de funcionar :S

    Que groso esta recopilación, veo si hago lugar y la pongo como Sticky.
     
    #11
  2. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    yy.. si.. se puede decir que era lo mismo bajarse el kazaa que instalarse el winME.. :D.. el ares no es tan peligroso, pero es mas seguro el eMule..
     
    #12
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    el Netscape es viejo

    es el antecesor de Firefox
     
    #13
  4. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    sisi.. pero la que subi es una especie de remake, ademas puse todas las alternativas..
     
    #14
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    La última versión de Ares también soporta BitTorrent, agregalo ahí :) Lo probé y es el que estoy usando ahora en lugar del Utorrent :D
     
    #15
    Última modificación: 5/Jun/2007
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Game Jackal, para jugar a cualquier juego sin cd

    [​IMG]

    Juega todos los juegos sin poner el CD/DVD

    Game Jackal Pro es la aplicación mas novedosa para los gamers de PC! Si vos, como la mayoría de los gamers, encuentran molesto buscar y poner el CD-ROM de tu juego favorito cada vez que queres jugar, entonces Game Jackal Pro es para vos. Ya no necesitas mas introducir el CD-ROM del juego.

    Crea perfiles desde el escritorio con la nueva opción de creación de perfiles de "Un-click". Simplemente clickea sobre el botón derecho en cualquier icono de juego en tu escritorio (o cualquier otro lado) y selecciona "Convert to Game Jackal Profile", un asistente super simplificado te guia en un proceso de 2 pasos.

    Los perfiles sin usar pueden ser movidos a una sección de archivo, permitiéndote guardar solamente tus favoritos actuales en la sección My Game Profile.

    Soporta tecnología multiprocesador.
    Modo Imagen, para juegos que necesitan leer datos desde el CD o DVD durante el juego.
    Una interfaz simple, proveyendo al usuario de una simple herramienta para jugar "sin cd".

    La creación del perfil Game Jackal Profile se realiza mientras juegas tu juego favorito!
    Guardian Control, esta característica permite protección con contraseña de los perfiles de los juegos y especificar por cuanto tiempo se puede jugar un juego.

    No necesitas mas buscar y poner el CD-ROM del juego.
    Conserva el CD-ROM original del juego: uno de los problemas de tener un juego favorito es que el CD-ROM se daña con el tiempo.
    El tiempo de carga de los juegos se ve acortado dramáticamente

    Descargar (Rapidshare)

    o

    Descargar (Megaupload)
     
    #16
  7. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    yo tengo un problemilla con un antivirus, borre el norton e instale el nod32, porque segun es ligero y eficiente, pero a ocurrido que mi maquina anda bien lenta no se si tenga algun virus o sea que como bajo muchas cosaas y las borre, se halla alentado o por tener muchos programas , alguna recomendacion?
     
    #17
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Pegale una limpiada de registro y una optimizada:

    http://www.badongo.com/file/3514789

    Con el Registry Optimizer limpiás el registro de todas las entradas inválidas y eso ya te levanta bastante, y después con el PCBooster mejorás bastante el rendimiento del sistema
     
    #18
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Depende mucho también de los procesos que se te abran al iniciar Windows. andá a Inicio -> Ejecutar y escribí msconfig

    Ahí te fijas y sacas de la lista de inicio las cosas que sean "accesorias".

    También hacé un análisis antispyware.
     
    #19
  10. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    ok gracias

    ya le pase un antyspware, jeje, `pero me marca unos disque spawre que cuando los elimine, no se que paso pero no podia bajar las actualizaciones de windows, tuve que volver a eser el truco que posterar no me acuerdo donde , donde daban la clave del registro..

    pero porque me lo mandara como un antyspiware..
     
    #20

Compartinos

Cargando...