Recordando... con AbuRaf70

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 8/Ago/2004.

  1. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Hola! que buenos recuerdos :)

    Yo jugaba el Bubble Bobble en mi querida C64 (la primera que fue mía mía), con una amiga lo acababamos varias veces. Sabían que tiene 3 finales????

    Yo sola lo acabé en una ocasión. QUÉ ORGULLO!

    Hace poquito lo volvi a acabar jugádolo en un emulador en el X-box, no me fue muy bien en el emulador y la pc me hace falta un control!! jajajaja

    El Bubble Bobble 2 no me gustó tanto pero igual divierte
     
    #21
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Bueno eso no es del todo cierto, yo el Bubble lo termine solo y no hay necesidad de hacer los 100 niveles ya q en la pantalla 9 hay un paraguas q te lleva a la 30 y en la pantalla 50 hay un portal q te lleva la pantalla 70 (todo esto sin perder una vida sino no aparecen)
    En mi caso mi primer máquina fue una Commodore 64 C, uno de los primeros modelos de ordenadores de la empresa Drean.
    Yo solo tenia 8 años u juntoo a mi hermano habiamos terminado la version del Maniac Mansion en ingles y la del Zak Mcraken en aleman (los aliens sigue diciendo See ya igual! :D )
    Primero tuve cassetera q como dice Aburaf era un martirio ya q tenias q hacerte la cabeza de q quizas no te llegaba a funcionar el juego entonces empezaba la cuestion del maldito cabezal.
    Despues pase a la diskettera donde a veces el seguro se me falseaba y me quedaba sin jugar hasta reponerlo, un bajon.
     
    #22
  3. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    mi primer maquina fue un family game (nes) con un 42 en uno q lo conservo con el dynacom y otros 3 family y tambien una sega de 16 bits con casi todos los cartuchos q tenian otros los preste y nunca mas y todavia funciionan todas las maquinas
     
    #23
  4. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    Sigo con el Bubble Bobble...

    Coco, me dejaste destruído, con eso de que para vos no era problema terminar solo el Bubble Bobble.... :oops: y bueno, vos tenías el gran mérito de alcanzar los paraguitas para adelantas niveles... nosotros rara vez conseguíamos alguno, así que peléabamos nivel por nivel...

    Alletta, contigo no dejo de asombrarme... estás y estuviste en todas...!!! y para terminar de destruirme, decís que también lo terminaste sola al juego... :cry: por eso me parece raro que no te anotaste para correr con el Stunts, ya que veo que condiciones no te faltan... si con lo atajos no te animaste, hacelo ahora que se va a correr por la pista... creo que sos capaz de andar muy bien...

    No me aclaran si les fué muy difícil acabar con el moustruo....
     
    #24
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    El monstruo final es muy dificil pero si prestas atencion sigue un patron de movimiento, mientras no pierdas ninguna vida matarlo no sera tan dificil. Si perdes una vida vas a tener q buscar la burbuja con el truenito y ahi se desvirtua el patron y se complica todo.
    La idea es siempre esquivarlo arrinconandote en las puntas y apenas se aleja te apartas un poco de ese rincon y empezas a tirar burbujas amontonandolas y reventandolas rapidamente.
    Igual te admito, es demasiado dificil, x suerte si la haces bien llegas con las suficientes vidas para ganar :D
     
    #25
  6. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    Bubble Bobble

    Hola Coco:
    Bueh...!!! ahora me reconstruíste un poco al decir que el juego Bubble Bobble era realmente difícil... :roll: y que matar al monstruo tampoco era cosa fácil, ya que uno llegaba con pocas vidas y cansado... eran 100 niveles... y tal como vos lo decís (yo lo había aclarado en mi primer comentario), el movimiento del monstruo era secuencial, así que cuando uno lo descubría se hacía un poco más facil eliminarlo... mi hijo fué (como siempre) el que descubrió la forma de esconderse y me lo iba diciendo para que yo me ubique en tal o cual lugar... lo que pasa es que los que tenemos unos cuantos años encima, somos una mezcla de "durazno" y "lenteja" (duro y lento) je.. je.. :oops: pero no por eso me privo de jugar a todo juego que se me presente... sobre todo si son carreras de autos...
    Volviendo al Bubble, te diré que uno de los niveles que era una especie de "filtro" para mí, era el Nº 82... allí mi hijo me tenía que esperar, ya que yo no podía subir (yo jugaba del lugar izquierdo) y perdía muchas vidas... al pasar de este nivel, ya llegar al 100 se hacía más fácil...
    Lo que para mi es novedad, es que según Alletta, este juego tiene tres finales...!!! podés aclararme algo al respecto... :interroga:
     
    #26
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Mejor q te lo aclare Aletta, no recuerdo q haya 3 finales la verdad
     
    #27
  8. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Pues si hay 3 finales y depende si lo juegas solo o en compañia, si lo juegas tú solo no ves el final final ;) Había que cooperar....(ese era el mensaje oculto del juego? la moraleja de ese final?)
    Así tenemos que si lo juegas solo sale un final (no recuerdo bien la animación, si puedo luego lo paso y les cuento a detalle)
    Si lo juegas en cooperación sale otro final
    Pero si lo pasas completito (los 100 niveles sin paraguas, ni puertas, ni nada de eso) sale el FINAL FINAL! Sólo lo vi una vez :oops:

    En serio no sabían?? 8) INTENTELO!
     
    #28
  9. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    yo siempre me pasaba ese juego no era imposible
     
    #29
  10. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Es verdad, si no lo terminabas de a 2 el final era triste, me acuerdo, ese de las 100 pantallas completas nunca lo hice, y la verdad ni loco lo haria
     
    #30

Compartinos

Cargando...