Recordando... con AbuRaf70

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 8/Ago/2004.

  1. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    Bubble Bobble

    Hola Alletta...
    La verdad, que cada vez estoy más asombrado contigo...!!! ya que a pesar de lo que nos dice Edward_Carnby, que el siempre se pasaba :roll: (no entiendo...) para nosotros que en una hora llegabamos al nivel 100, era un juego difícil y que teníamos que jugarlo de a dos para completarlo. Ahora, vemos que para Uds no lo era tanto y que solos lograron terminarlo, lo cual es un mérito enorme...
    Nosotros, el final que siempre veíamos era el del monstruo que tenía ese movimiento secuencial... y que luego de eliminarlo (menudo trabajo daba) aparecía ese mensaje que hablaba de la cooperación... me parece que sí, que esa era la moraleja del juego...
     
    #31
  2. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    Bubble Bobble

    Hola Coco: Claro, vos lo terminabas rápido y solo, porque utilizabas los paraguitas... nosotros, al jugarlo de a dos, tratábamos de esquivar los paraguitas (hoy lo comentábamos con mi hijo...) para poder jugar todos los niveles y hacer la mayor cantidad de puntos posibles... ya ves que este juego que nos trae tantos recuerdos, tenía muchas maneras de jugarlo... y Alletta (como será que le gustaba...) le descubrió 3 finales.!!!
    Lástima que al cambiar de máquinas, no lo pudimos jugar más tal como lo conocimos... probamos otros Bubbles... emuladores (hoy justamente mi hijo probó uno...) pero no se mueven como en la XT... así que solo nos queda recordar los buenos momentos pasados... :D
     
    #32
  3. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    A mi me pasó algo similar, busqué y busque un buen emulador, pero jugarlo con el teclado no era lo mismo, necesito un joystick :)

    La solución (o lo que más me recordó esa época) fue instalar un emulador en la x-box, y pues la verdad el resultado (si bien no es idéntico al original) es muy bueno.

    Y así lo pasé la última vez hace poco más de un mes :)
     
    #33
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Tenes una X-Box!!!

    Q envidia, alla en mexico todos tienen consolas, aca nadie le da mucha bola a eso.
    Te digo x q en el puesto de diarios donde laburo yo me llegan como 5 tipos diferentes de revistas mexicanas sobre consolas, y muestran las ferias de juegos q hacen y como inclusive los yankys promocionan los juegos x ahi tambien.

    Buenisimo
     
    #34
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    La primer consola que me acuerdo que tubimos fue la Commodore64!... despues la family game, que siempre la fuimos cambiando por que siempre siempre se hacia moco. Hasta el día de hoy la mejor consola que tubimos fue una sega genesis :P... y hasta tenemos dos aca en bahia y una en monte (que rompieron los amigos papis de mi hermano :mad:). Y lo mas "poderoso" que toque yo fue una playstation... mmmhh.
     
    #35
  6. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    No que va yo no tengo una x-box (no soy muy consolera) Pero la mayoría de mis amigos tienes o un PS2 o una X-box, y algunos atascados tienen las dos jajaj. Los menos tienen game cube (que no me late tanto)

    Yo juego en la x-box de mi novio, claro que dicen que es una máquina desaprovechada pq a veces la agarramos para emular juegos viejos :)
     
    #36
  7. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    Consolas y revistas...

    Hola Alletta y Coco...
    Nosotros tampoco teníamos consola.. solamente tuvimos un family, que lo usaba mi nieto más chico...
    Siempre teníamos jueguitos para computadoras... recuerdo (como dice Coco) que cuando teníamos la Spectrum, como envidiábamos a los españoles por las cosas que tenían y que leíamos en las revistas...
    Pero el tiempo fué pasando y por suerte, luego de la XT (la tenía mi hijo en su casa) pudimos con gran esfuerzo llegar a una AT 486... que lujo para esa época... fué otro salto como de la Spectrum a la XT (de 64 k a tener 30 MB) y luego, de 30 MB saltar a 640 MB... que locura...!!!! por fin teníamos una máquina donde pudimos correr con el STUNTS.... :D por eso, yo "heredé" la XT y pude jugar a jueguitos que con la Spectrum era imposible (por lo infernal que era cargarlos con los cassettes) y mi hijo se quedó con la 486... :)
     
    #37
  8. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    Para Alletta...

    Hola Alletta:
    Este nombre es el tuyo o es un pseudónimo...?
    Te lo pregunto, ya que otro nombre similar: Aleta... era el nombre de la Sra. del Príncipe Valiente, uno de los caballeros de la mesa redonda del Rey Arturo...
    Acá si que sacudí el cofre de los recuerdos...!!!!
    Era una historieta que yo leía cuando era chico... se imaginan que estoy hablando de unos cuantos años atrás, cuando la computación e Internet, no estaban ni en los cuentos de Ciencia Ficción... :roll:
    Si vos no te acuerdas, tal vez alguno de tus padres si... así que les podés preguntar a ellos o tal vez a tu abuelo... lejos, no...? :wink:
     
    #38
  9. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    No, es un pseudonimo, mi nombre es Alexandra..... para leer el tema completo puedes leer lo en el topic de nick en la sección de lo que sea

    :)
     
    #39
  10. Rammstein ~M~

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    26
    no se si aun esten con este tema pero yo conservo un Atari 2600 del primero q salió q es mas grande q el q salio luego, marron y negro q tiene 4 palanquitas de metal en vez de botones dos a cada lado de donde se inserta el juego arriba, aun me funciona pero solo me quda un control cuadradito de un solo boton rojo q vino original, tengo 4 casettes de juegos, Centipede, Combat, River Raid y Flipper Pinball y no los juego mucho por miedo a q se me dañe el unico control q me queda ya q no se consiguen mas, de vez en cuando lo enciendo y me pongo a ver los jueguiitos sin darle mucho uso, me lo compraron hace ya 21 años y no dejo de pensar q sigue siendo una de las mejores consolas q han salido, disculpen si escribo tanto es solo q me ha gustado el tema y ver q aun se acuerdan de las cosas buenas es bastante reconfortante 8) , les mando un saludo a todos y q la pasen muy bien, gracias aburaf por el buen tema..................... :wink:
     
    #40

Compartinos

Cargando...