Recordando... con AbuRaf70

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 8/Ago/2004.

  1. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    Consola Atari 2600

    Hola Rammstein..!!!
    Yo siempre me pego una vueltita por mi Recordando...
    Es que como vos, no me puedo olvidar de mis primeros juegos... nada más que a nosotros no nos gustaban tanto las consolas, ya que preferíamos los juegos de la compu...
    yo le había comprado una Family a mi nieto más chico, que tambien se le cargaban los juegos desde arriba, como a la tuya...
    En cuanto al Flipper Pinball lo jugábamos en la compu... muy lindo juego, pero yo no podía hacer muchos puntos... el que si lo hacía y muchos, era mi hijo SergioBaro... pero por ahora no lo jugamos más... hasta que en algún momento alguien se prenda como con el Stunts y arracamos de nuevo.... je.. je.. :wink:
     
    #41
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Heah! Mi primera consola fue un Dynacom (marca compatible con el Atari 2600) Me acuerdo que me lo trajo papa noel en 1985 :) y mis primeros juegos fueron el Galaxian (harto conocido como diria Alleta) Enduro (de carreras), River Ride, Superman, H.E.R.O. entre muchos otros.

    La consola dejo de andar hace muchos años por lo que la tuve colgada en mi cuarto como adorno (la plaqueta) hasta q me mude. Ahora por suerte una amiga me consiguio todos esos juegos y muchos mas con su correspondiente emulador de Atari 2600. Cada tanto les pego una jugada como para recordar, pero es cierto a veces uno necesita un joystick para esos juegos, quiza es la costumbre.

    Y del glorioso Dynacom pase directamente a las pc, una 286 con 1 mb de RAM y la super novedad del momento: un disco rigido!! No se si de 40 MB o algo asi, pero todo esto ya entraria en terreno de abandonware y ya no tan clásico.
     
    #42
  3. Rammstein ~M~

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    26
    Yo se cual es ese Dynacom Portador por q tengo un como decimos aqui en Venezuela (Pana )"Buen amigo" q tiene una de esas pero tambien le dejó de funcionar hace ya bastante tiempo y la mandó a reparar pero solo le dijeron q no valia la pena y al igual q tu tambien la tiene en su cuarto como recuerdo de esos buenos tiempos, pero bueno cada consola o compu de los 80 dejaron su marca en cada persona q las jugo y como tu tambien me he bajado muchisimos juego de atari 2600 aunque ciertamente no es lo mismo por eso como dije de vez en cuando enciendo mi viejo atari para jugar un poquitin con el Joystick..........

    Pero bueno los tiempos seguiran su rumbo y tendremos q resignarnos a la nueva tecnologia q terminara por hacer desaparecer totalmente las viejas maquinas q tanto nos hicieron disfrutar, lo mejor de eso es q con la nueva tecnologia tambien se habren las puertas para poder bajarnos los viejos juegos asi q el q pueda q no borre esos juegos por q no volveran, q por cierto Aburaft tengo un par de paginitas q he investigado por si quieres bajarte el emulador del Spectrum y muchisimos Roms"juegos" para q recuerdes viejos tiempos, la pagina de los emuladores es: http://www.dragonport.net/emuladores/spectrum.php# y la de los juegos es: http://www.dragonport.net/link.php?url=http://tzxvault.retrogames.com/ te dire q es algo complicado hacerlo andar pero solo hay q ponerle un poquitin de empeño y luego ya se entiende como hacerlas correr, ahhh! tambien se me olvidaba q tengo el Pitfall de atari q es bastante entretenido y todo un clasico, buenop espero haber servido de ayuda.......
     
    #43
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Aaah siii, el Pitfall es buenisimo, pero yo lo tengo de una forma que no esperaba. Una novia q tuve hace unos años (muchos) me regalo el Pitfall para win95 (un juego tipo earthworm Jim) y habia un nivel secreto que te enviaba directo al pitfall de commodore!! Muy buena sorpresa :D
     
    #44
  5. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Bueno y hablando de consolas...

    La primera que tuve fue una gemini, totalmente compatible con atari, y que con un pqueño adaptador plástico soportaba también los juegos del intellevision (como olvidar el mágico burger time, o como le decia si sacrosanta madre "anda ponte ese del cocinerito" :)).
    Mi vecina tenía un atari y un intellevision (mucha lana y muy poca habilidad para jugarlo) en los que mi hermana y yo jugabamos harto. Del intellevision recuerdo que el control era como de teléfono, (con botoncitos jajajaja)

    Después vino mi nintendo, que con su super adaptador corria los juegos del family (que eran mucho más baratos) Mis primos tenian un family allá en Colombia, :)

    Como ya les conté mi primera compu fue mi adorada C64. Mi primo tenía una computadora atari, en la que pasé muchas horas jugando al spy vs spy, alguien recuerda estos 3 magníficos juegos?
     
    #45
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Sep, yo los recuerdo, los 2 agentes, uno de blanco otro de negro, q se tiraban trampas en pantalla dividida muy original realmente.
    El burguer time era otro q me gustaba mucho, existe una version "nueva" muy onda Bubble Bobble q me gusta mucho, probala Ale, ta buena.
     
    #46
  7. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    En serio hay una version nueva??? como se llama, donde la consigo??
     
    #47
  8. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    Burguer o Bubble Bobble...?

    Hola Coco:

    Hablás de una versión nueva, pero no interpreto si es de Burguer (al que no conozco) o del Bubble Bobble que si, que lo jugue muchísimo... :lol:
     
    #48
  9. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Es una version mas moderna del burguer time q se parece al bobble booble en la estructura, le podes decir a tu hijo q te lo baje :wink:
     
    #49
  10. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    Gracias Coco... :D
    y de paso... como sabés que yo recurro a mi hijo para bajar los juegos... je...je... :roll:
    ya te diste cuenta que yo jugar los juego, pero de ahí en más, solicito ayuda... :wink:
     
    #50

Compartinos

Cargando...