Regalo homenaje a Nightshade

Tema en 'IBM PC' comenzado por Hacha Dorada, 5/Jul/2012.

  1. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Eran 77 partes. -_-
     
    #91
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Ya descomprimí y monté. El VLC se cierra :/ ya sea abriendo la unidad virtual o el iso. T_T

    ----------

    ahh con el instalador del disco se abre...

    ----------

    Sólo logro escuchar el audio.
    :/
    Los demás no tuvieron problemas?
     
    #92
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    El instalador no sé bien para qué es, igualmente debe ser alguna función bastante desactualizada, el DVD lo compré en el 2008...
    A mi con el VLC me hace lo contrario, me muestra el video y no el audio. Yo lo reproduje con el PowerDVD sin problemas hasta ahora. Lo raro es que están todos los archivos, no debiera haber ningún problema ni con el video ni con el audio...

    ----------

    Muchachos, creo saber lo que está pasando. Aparentemente, debe ser un problema del sistema anti-copia del DVD que por algún motivo permite que pueda verlo desde la imagen ISO, y que otra persona (que nunca haya tenido el DVD) no pueda. Pero no estoy completamente seguro.
    Por si acaso, no bajen más nada. Voy a tratar de resolver el problema de alguna forma y mientras tanto ver si puedo subir una nueva ISO que ande de una.

    Me- rompe muchísimo las pelotas haberme tomado todo ese tiempo para poder subir la imagen (3 veces!), y ustedes bajándola, y que no funcione. Perdónenme en serio, soy un idiota.

    ----------

    Ni siquiera sé si es eso. Creo que tiene que ver con que la estructura del DVD es rarísima, con ese soft opcional y todo eso. además, hay archivos duplicados incluso en el DVD original (lo chequeé para verificar que no fuera un tema de la copia). estoy haciendo una imagen "purgada" sólo con el video para ver qué onda.
    tampoco sé qué pasaría si quemo la imagen en un DVD9, capaz funca.

    Esto me está sacando de las casillas, y no me dejó trabajar en toda la mañana...
     
    #93
    A nicohvc le gusta esto.
  4. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    debe ser el mejor sistema anticopia del universo ._.
     
    #94
  5. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Igual voy a hacer lo que me dijiste y me fijo a ver qué onda, cómo me funciona y te digo.
     
    #95
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    por ahora no tuve suerte tratando de arreglar la imagen para que se vea en cualq pc. lo que sí pude ver es que algunos extras se pueden llegar a ver. y que según el programa que use, los resultados son distintos. bizarro.

    mientras tanto, logré desencriptar la protección del DVD utilizando el DVDFAB 8 QT, después de probar infructuosamente con varios programas. Luego construí la imagen ISO con el CloneDvd2 y le saqué las porquerías, de paso (FBI, trailers de películas nada que ver, etc y además todo el contenido extra que no fuera la carpeta Audio y Video; creo que no sirven para nada). Todos los maravillosos y jugosos extras y menúes se conservan.
    Ahora mismo estoy comprimiendo en fichero de 200MB para resubir a Mediafire. Espero que alguno de los que tenga una conexión rápida pueda bajarla al toque y contar qué onda.
    En unas horas empiezo a mandar los primeros links.
     
    #96
  7. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    ¿Entonces qué hago con todo lo que bajé? :-P
     
    #97
  8. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Te lo metes en el or... digo la papelera de reciclaje
     
    #98
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Desgraciadamente te tengo que que decir que perdiste tu tiempo (no por culpa de Hacha por supuesto, sino por una cuestión de que se dio así) D:
     
    #99
  10. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Ya lo borré.

    Con todas las partes que bajé 6 gigas, wow. :-P
     
    #100

Compartinos

Cargando...