Regalo homenaje a Nightshade

Tema en 'IBM PC' comenzado por Hacha Dorada, 5/Jul/2012.

  1. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    sino ponelo en torrent y ya esta :P
     
    #31
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    la reputísima madre que los re mil parió. con lo que me costó subir todos los archivos!
    podría hacer un torrent, si ese sistema les parece más piola. qué prefieren, que comparta la iso entera o un torrent con las 77 partes para que bajen las que les falte?

    edit: pongo el de las partes así les sirve a todos y además si hay un sólo torrent es más rápido para compartirlo entre nosotros.
    pongo el archivo torrent en el post inicial
     
    #32
    Última modificación: 2/Ago/2012
  3. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Considero que es mejor hacer torrents con contenido descomprimido, porque si no tenes que tener dos veces lo mismo (Si esque uno pretende dar seed).
    Skydrive nunca te borra los archivos, o porlomenos a mi nunca me lo hizo, por si queres probar otra vez por ahi... Te deja subir 3 archivos al mismo tiempo a buena velocidad (Que no se cual es porque no te la marca, pero 300mb no tardo mucho en subir), el limite de peso por archivo es 100mb. Puede dar problemas si no usas el ultimo IE o Firefox, a mi me los dio con Opera.
     
    #33
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    es buena pero si alguno ya bajo algunas partes es medio garron, pero bueno si a todos les parece mejor hago uno con la iso entera.
     
    #34
  5. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Yo voy por la mitad de partes. :-P
     
    #35
  6. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    hace de las dos formas y ya esta :D en todo caso en una semana borra la de las partes y deja solo la q es en una piesa
     
    #36
    Última modificación: 3/Ago/2012
  7. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    No, eso no!!!!!!!!!! ¬¬
     
    #37
  8. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Marduk, capaz que si inicias el torrent, despues en opciones de extraccion (De las partes que bajaste) marcas "extraer archivos dañados" podes descomprimir la iso a medio descargar y los extras, los colocas en la carpeta del torrent y Utorrent sigue bajando los bytes que faltan de esos archivos a medio bajar... Puede funcionar.
     
    #38
    Última modificación: 3/Ago/2012
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    humm, podemos probar es estrategia. lo que no quiero es que haya dos distintos pq es una cagada, la idea es que todas compartamos los mismos archivos para que vaya más rápido.
    cómo preparo el torrent? cuando es para un sitio como Demonoid lo he hecho, pero para un torrent privado no tengo ni idea.
     
    #39
  10. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Pero ya estoy por la mitad, sabés lo que cuesta??????
     
    #40

Compartinos

Cargando...