Regalo inodoro a quien aporte evidencia

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Tinchozx, 9/Ene/2006.

  1. Tinchozx

    Tinchozx Invitado

    La verdad que me inspiró el post del gumi ese que supuestamente regalaba un reproductor de mp3 a quien creara 500 cuentas de gmail.

    El tema es asi... cuando era chico y me dijeron que Papá Noel no existia mi vida se derrumbo, fue como una daga en el riñon, me hice adicto al jugo tang y a los capeletini de monja y soque, estaba realmente a la dervia.. estuve tan mal que hasta deje de ver he-man, me internaron en una granja de "descapeletinizacion" para curar mi adiccion a los capeletini...
    Bueno la cuetion es que deseo comprobar que el gordo del trineo es posta... por eso inicio esta campaña llamada: "El Gordo Santa Claus vive"
    Espero encontrar gente que se sume a esta cruzada...

    El tema del inodoro es asi: Entregare inodoro (sin asiento) a quien presente evidencia o postee informacion empiricamente comprobable de que el loco este es posta. Lean la letra chica.


    1- La presente promocion sera valida hasta el 34 de junio de 1956
    2- Tinchozx no se hace responsable si el inodoro presenta rajadura alguna en el momento de la entrega
    3-Tambien habra premios para los que aporten informacion del tipo "el teto medina se come la galletita" o "a maru botana se le quemo la torta"

    Bueno gente, desde ya muchas gracias por su atencion. Espero que me acompañen en esta cruzada epica
     
    #1
  2. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
  3. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    llegaste tarde llamita :P
     
    #3
  4. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    AJAJA ya lo estoi usando :D
     
    #4
  5. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
  6. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    QUE YO QUÉ???

    EDIT: AAAAH!! Imaginense lo bien que estoy que ya me había olvidado de que había posteado eso...
     
    #6
  7. Quarkex

    Quarkex n00b

    Ingreso:
    8/Ene/2006
    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Detras de ti
    estooo, pero santa es magico ¿no? ese factor no se tiene en cuenta (de todos modos, no me gustaria ser el al aterrizar) :P
     
    #7
  8. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Entonses no aterrizes :srverde:
     
    #8

Compartinos

Cargando...