Relevamiento juegos para partidas

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Hacha Dorada, 30/Nov/2015.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Este juego lo corría bastante bien con un Pentium 3 450 Mhz y una placa acceleradora 3D 3dfx Voodoo 3 2000 de 16 MB Cualquier nvidia desde las TNT2 en adelante lo tira ^^

    ip y puerto.. por defecto 27600 si mal no recuerdo... ingame aparece. Si conecta es porque el router o el firewall / antivirus bloquea el puerto. Bueno esta noche estoy acá en el chat por si alguien se suma.
     
    #11
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Cuenten! qué pasó ayer? Pudieron conectarse?
     
    #12
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    No. Aparentemente tenemos el puerto bloqueado. En mi caso puede que sea fibertel aunque no estoy al 100% seguro.
     
    #13
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    A) el puerto debe estar abierto sólo en el Server?
    B) No se puede cambiar a uno que de casualidad esté abierto?
     
    #14
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si tenes fibertel wifi, los modem wifi te bloquean todo por defecto y los puertos no se pueden abrir. Para el caso puntual de fibertel necesitas cambiar el tipo de conexion de wifi a NAT en la pagina de fibertel ingresando con tu usuario y clave para que el aparato trabaje como modem, pero perdes el wifi por lo que tenes que conectar la PC con cable directo y es un engorro tener que estar cambiando todo a cada rato, salvo que compres un router wifi para conectar atras y dejarlo fijo asi, pero me parece que no vale la pena el gasto.

    La otra es usar teamviewer para hacer una VPN entre todos los que vayan a jugar, que es un poco menos de quilombo y no hay que tocar configuraciones de nada porque las PC quedan trabajando como si estuvieran en una LAN

    Y si no que hostee alguien que no tenga fibertel :P
     
    #15
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    A eso iba. Si la VPN funciona y no presentan mayor laggeo, voy por eso. Si no, obviamente podría hostear alguien sin Fibertel, pero no sé quiénes ni cuántos somos.
    Nunca usé Teamviewer. Qué onda, Tavo? Lo recomendás?
     
    #16
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo lo uso habitualmente para soporte remoto, VPN lo use un par de veces y marcha bastante decente. Obvio que siempre depende de la estabilidad del servicio de internet que tengas, pero en lineas generales va muy bien
     
    #17
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Ok. Jugate entonces: qué bajamos, cómo lo seteamos, y a partir de ahí qué hacemos?
     
    #18
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    No es mi caso. Tengo router viejo que no es wifi. Con este en una época creaba partidas online usando los puertos por defecto de ZSNES, KEGA aunque no habré jugado justo quake3. Se puede cambiar el puerto del quake 3 pero tengo una leve sospecha de que sea el router wifi que le meti arriba para dar wifi en mi casa. Supuestamente tengo los puertos abiertos. Después pruebo desconectando ese router y desactivando el firewall de windows a ver qué onda. Antivirus no tengo. Si sigue sin andar es algo que cambió desde Fibertel mismo....
    Trato de evitar hamacchi... en esta instalación de windows no lo instalé nunca.
     
    #19
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    No puedo creer que todo sea tan difícil...
    CREO haber creado una regla en ESET para que no bloquee al Q3A, y gracias a eso puedo ver todas las partidas online.
    En el modem, abrí el puerto 27960 para mí ip local. Sin embargo ningún port checker me dice que esté abierto...
     
    #20

Compartinos

Cargando...