reproduccion de videos y mp3 con saltos

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por reaper, 8/Sep/2007.

  1. reaper

    reaper Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    30/May/2006
    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    argentina
    me acabo de comprar una nueva pc (sempron 3200+ 1024 ram TITAN y mother MSI K9N6GM que trae una geforce 6100 integrada)

    el disco rigido es lo unico que me quedo de antes

    el problema es que cuando veo videos o peliculas en divx xvid o mpg el video presenta cortes o se acelera en determinados momentos y escuchando mp3 aparecen algunos cortes

    aunque esto no es siempre en el mismo lugar sino que aparece esporadicamente (cuando pasa retrocedo en el video y ya no vuelve a pasar ahi sino que en otro momento) y aunque no es a cada rato es bastante molesto

    yo uso el ultimo bsplayer pro y el ultimo ffdshow y probe bajar varias versiones de estos 2 limpiando el registro de por medio pero nada

    incluso probe desactivando el ffdshow y reproduciendo con el media player classic y el de xp pero esto sigue pasando.....

    hasta con el VLC player ocurre asique evidentemente no es un problema de codecs

    probe reinstalar el win xp, verificar el DMA (esta en 5 con la copiadora de dvd y el disco con un cable de 80 hilos), pasar el memtest (no dio errores), y escanear spyware (esta todo limpio)

    en mi vieja maquina esto no me pasaba asique no entiendo!!!!


    ya no se mas que hacer.... alguien se le ocurre algo????

    :triste: :triste: :triste: :triste:
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #2
  3. reaper

    reaper Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    30/May/2006
    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    argentina

    gracias pero resulta que ese k lite ya lo probe y seguian los saltos!!! :shock: :shock: :shock:
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    A ver este, parece ser más completo: http://xp-codec-pack.softonic.com/

    Disculpá que te pase descargas y descargas pero es que estoy muy convencido que es problema de falta (o algún conflicto) de los códecs.
     
    #4
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Los drivers de la placa de audio son los correctos? O son genéricos?
     
    #5
  6. reaper

    reaper Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    30/May/2006
    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    argentina

    bueno saque todo y puse este pack y ahora en vez de cortes se ven aceleraciones del video asi como si se recompaginara rapido _pale


    son los que me traia en el cd y en el sitio de driveragent me aparecen como correctos
     
    #6
  7. reaper

    reaper Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    30/May/2006
    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    argentina
    naaaa ahora viendolo bien me doy cuenta que siguen los saltos....:ouch:
     
    #7

Compartinos

Cargando...