Reproductores mpeg

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Ruben Reynes, 13/Nov/2004.

  1. Ruben Reynes

    Ingreso:
    9/Jun/2004
    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Matadepera ( Barcelona-Cataluña-España)
    Hola de nuevo que reproductores me podeis recomendar para poder bajarmelos y ver peliculas en mpeg, porque tengo el windows media player i no me acepta el formato mpeg, cual me podria bajar?, he bajado una pelicula en mpeg y no la puedo ver, y en questión de gravarla en un DVD como se hace y que programa necesito. Grácias y hasta otra conexión. :wink:
     
    #1
  2. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284

    Bájate el DivX Player, con ése programa puedes ver videos en cualquier formato.
     
    #2
  3. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    No es una cuestion de que reproductor uses, sino del codec que necesita y que no tenes, por mas buen o mal reproductor que tengas, si no tenes los codecs, no podes verlos, por lo tanto lo que dice dcadiz no es asi.

    Aca puse todo lo que se necesita para ver videos.
    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=2232
     
    #3
  4. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    xVID

    el xvid es un buen reproductor de mpeg , ademas te da la velocidad de refresco y muchas mas opciones
     
    #4
  5. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Una buena forma de ver todos los videos con Windows Media Player es que en vez de instalar los codecs, instales PowerDVD 5 el cual incluye todos los codec DivX habidos hasta el momento y además en él podrás ver las películas o videos también y para tener más completo Windows Media también puedes instalar Xvid que son codecs muy utilizados actualmente. El Windows Media le puedes bajar de la página de Microsoft, te lo digo por si quieres actualizar el que tienes y poner la última versión, la 10. El PowerDVD con su serial le puedes descargar de www.zona-warez.com y Xvid pues de cualquier página porque es Freeware, por ejemplo de www.softonic.com o buscandolo en el Google que seguro que te da de escoger miles de páginas.
    ¡Que te vaya bien! :D
     
    #5
  6. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284

    Ya lo sé, porque tuve problemas con el WMPlayer, ya que en un video sólo podía escuchar el sonido. bajé los codecs, pero no arregló el problema. Así que bajé el DivX Player, y pude solucionar el problema. Asumo que al instalar el software se instalaron los codecs requeridos.
     
    #6
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    #7
  8. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Thanks!

    Gracias Nahuel yo tmbien utilizo mucho el Divx es uno de los mejores reproductores, ademas el +usado en peliculas descargadas de eMule.
     
    #8

Compartinos

Cargando...