Reseña del juego TEENAGENT

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Scout X, 30/Ago/2003.

?

Después de leer esta reseña, ¿te bajarías el juego?

  1. 100,0%
  2. No

    0 votos
    0,0%
  1. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Mmmmmmmm... yo lo he jugado y a mi si me ha gustado :P. Igual todo es cuestion de gustos pero como dicen algunos del foro, si es gratuito por que no darle una chance! Saludoxxx!
    Lukas
     
    #11
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Si decen que es tan bueno, de dodne me lo puedo bajar ? 8)
     
    #12
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    #13
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Upsss, no me di cuenta :wink: , Gracias a todos :D .
    Saludos !
     
    #14
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    No anda :cry: :cry: :triste:
     
    #15
  6. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Tienes que correrlo desde DOS. Tal vez tengas una compu demasiado moderna. Yo, los juegos clásicos, los juego en una compu vieja del 96.
     
    #16
  7. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    ni me lo pudo bajar :cry:
     
    #17
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Yo lo tengo GaYo, si querés te lo paso.

    Yo le juego mas o menos desde el 96 (lo recuerdo bien porque jugaba con un amigo de tercer año que hace poco me lo volvi a encontrar, ese si era un capo en las aventuras gráficas. Todavía recuerdo cuando estabamos ultra trabados en el monkey2 dificil con este pibe, otro mas y yo. De repente pone el folleto de la capitana sobre el cartel de Guybrush buscado. Casi lo molemos a palos, pero de alegria jaja, algo tan fácil parecia pero habiamos estado días trabados en ese mismo lugar :D).

    Como decía el Teenagent es un juego lindo pero no es adictivo, no te engancha y si es muy tonto y con chistes fáciles, pero el que lo pueda terminar tendrá todo mi respeto ya que no conozco a nadie que lo haya hecho jamas.
     
    #18
  9. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Difícil?

    Bueno pues yo lo terminé, y solito, sin recurrir a spoilers ni a pistas de la internet. Déjame adivinar, seguramente estás atascado en la mansión del gordo mafioso. Supongo que

    SPOILER START
    ----------------------------------

    no te has dado cuenta que en la biblioteca del piso de arriba hay un libro del que se puede tirar. Bueno, pues es sólo cuestión de lograr establecer una combinación específica de los cajones de colores y después tirar el libro. Si la combinación es correcta, al tirarlo se abrirá una puerta que contiene una videocinta.

    -----------------------------------
    SPOILER END
     
    #19
  10. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Juaaa se agradece la ayuda, pero no me acuerdo a donde me quedé. Pero hace unos años le volvi a jugar y no se que tengo q hacer en la laguna ni en la muralla, creo que jamas entre a la mansion :triste: ni se como volver a una cueva que habia ido una vez :)
     
    #20

Compartinos

Cargando...