reto OMF 2097 multiplayer!

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por salva.lie, 5/Sep/2014.

  1. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    Gentee! tanto tiempo!
    me agarraron ganitas de jugarle a alguno al omf 2097 vía hamachi o wippen, y a su vez, vía dosbox jajja alto quilombo, pero como saben se puede! lastima que el el dosbox, o mejor dicho sus fronts no facilitan la configuración de multiplayer a través de internet... pero bueno, ya lo van a hacer. supuestamente, el proyecto actual de open omf 2097, esta reescribiendo el juego con la intención de mejorar sobre todo eso, el multiplayer.... veremos...

    si alguno esta interesado en perder, que me avise
     
    #1
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Tuve una copia pero nunca me anduvo asi que no lo probé ni me enganché pero si querés desafios en MK2,3 o SF2 estoy! algo más raro? Primal Rage, clay fighter? Ahh y si alguien se consiguió el KOF de Steam y quiere jugar unas peleas que me avise.

    Bueno vendeme el OMF y veo si me sumo. Se que hay muchos adeptos pero las screenshots me hacen acordar al rise of the robots y no da para juegos limitados a 1 o 2 botones de acción como pasa en Rise of the Robots o Body Blows.
     
    #2
  3. Sarandi es Quemero

    Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

    Ingreso:
    19/Jul/2014
    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Darkhaven
    Best Game Ever! Pero no tengo ganas de probar el MP this time... sorry :P
     
    #3
  4. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    Y la verdad es que es un juego de la re concha de la lora, no se que mas decirte, ahh sii, de la re concha de la lora! tremendo! mucha jugabilidad, las peleas son re entretenidas, y no pasa por saberse tal o tal combo, sino por la técnica con cada robot (obvio, los combos pueden ayudar)...


    acá tenes un instalador mas hechito (preconf) http://www.moddb.com/groups/dos-gamers/downloads/one-must-fall-20971

    probate el modo torneoo, que haces carrera, es mas copado
     
    #4
    Última modificación: 5/Sep/2014
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    La veo difícil. Convencelo a Ciclón que ama ese juego! que no te histeriquee tanto y que se sume.
     
    #5
  6. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    A ver vere que se puede hacer...
     
    #6

Compartinos

Cargando...