Reunion de la cueva

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Murray con anteojos, 13/Jun/2004.

  1. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Bien, este post es para avisar la reunion de la cueva ya ke el sñor lukas no se ha esforzado para hacer un post nuevo y la ha planeado dentro de el post Porque la cueva de clasicos es lo mejor?(un post muy chupamedias por cierto) jojojo. Bien, supuestamente es el sabado 19 al mediodia(eso creo) estaria bueno ke me dijeran kienes pueden venir y kienes no, y los ke no pueden porke estan ocupados habra otra en vacaciones de invierno (com mi prima incluida, juaz). Por mi parte yo voy a llevar a Murray con anteojos, asi ke les recomiendo ke vayan... MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, la van a pasar muy mal MUAJAJAJAJAA
     
    #1
  2. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    ehm... yo soy re caradura y digo que quizá vaya (o sea, con mi participación en el foro es como imposible que no vaya :roll:) pero la pregunta es... en dónde? pq si me decís que es en ituzaingó les mando saludos desde acá :P
     
    #2
  3. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    donde sería esa reunion???.
     
    #3
  4. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    X lo q se, en la casa de Lukas.
     
    #4
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Supuestamente es en la casa de lukas....... y me prendo! :)
    Eso si, lleven guita para la patyada !!

    Lukas confirmá el dia y horario
     
    #5
  6. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Como me gustaría ir... pero soy de Chile :cry:
     
    #6
  7. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Esqueléticas figuras de la noche:

    Yo sigo retorciéndome aquí porque no puedo ir a la reunión ni podré en mi vida (bueno, quién sabe, quizá me toque la lotería y hasta pueda hacer una donación generosa a la cueva para que Lukas tenga a su disposíción todo lo necesario para mejorar la página más todavía [si eso es posible] XD). Joer, q lejos está Argentina...

    Bueno, otra cosa. Me voy!! :D (Sí, lo digo con alegría porque es para alegrarse). [NOTA: No sigas leyendo -> Es ABURRIDO].
    Y no sé si podré conectarme mucho por aquí y seguir posteando con frecuencia. Sí, del 19 al 26 de junio me voy a la playita con mis colegas de clase (joer, como vivo!). Y cuando llegue el 26 voy a estar hasta arriba de cosas que hacer entre volver a casa (vamos, moverme de Salamanca a Plasencia, mi ciudad), preparar las maletas y pirarme a Londres. Voy a pasarme el veranito (aquí en España comienza el verano, como sabéis) en UK pa aprender un poco de inglés, que por algo estudio traducción. Y eso, voy a estar allí durante dos meses, julio y agosto enteros (currando, claro, que no estoy como para permitirme estar allí por la gorra, que es mu caro). Y eso, si por allí tengo donde conectarme fácilmente, seguiré entrando, pero lo mismo no. Eso sí, en septiembre vuelvo a la Cueva.
    (Tengo la sensación de estar contando mi vida mientras vosotros pensáis ¿y a nosotros que más nos da?) XD
     
    #7
  8. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Ahora imposible pero a la de las vacaciones me encantaría ir.

    PD. noespace, suerte en el viaje (qué vida la suya!!!)
     
    #8
  9. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    No digas así noespace :D !!!!
    Vaya q te vas pronto. Creo q hablo x todos cuando digo q mas nos d..., digooo... q se te va a extrañar :D . Te estaremos esperando aquí (donde sino) hasta q vuelvas. Q ganas de irme de vacaciones :x :x :x :x !!!!
    Capas q en las vacas de invierno me voy a Tandil, pero todo depende...
    jeje, Suerte :P

    Chao :shock:
     
    #9
  10. vic7909

    vic7909 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Ene/2004
    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    En un pueblo-Vasco-Perdido en el culo del mundo (l
    La verdad es que igual si, pero como parece que eso de contar la vida se ha puesto de moda ultimamente :roll: hay va la mia.
    Me pasare todooooo el verano en el pueblo chupando sol y helados en mi pueblo, probablemente no me pueda conectar por que el ordenador no tiene internet.
    Sninf, que monotona y aburrida es mi vida :cry:
     
    #10

Compartinos

Cargando...