Reunion de la cueva

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Murray con anteojos, 13/Jun/2004.

  1. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    algortimos y programación 1, 2 o 3? en que cátedra?
    Faaaa, me agarró una nostalgia de la cátedra mandrafina... (ese si que te la hacía complicada)

    bueh, es re offtopic... vagancia haber mandado un privado...
     
    #21
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    No hay problema lukas!! Yo ya me estaba poniendo la maya para tirarme a tu pileta... como? no tenes pileta?? wejeje Para mi no hay ningun inconveniente, las vacaciones de invierno esta perfecto para mi. No es cuestion de incomodar a nadie ni que dejes de hacer tus responsabilidades. Ademas cuanto mas seamos mejor, a si que ya está dicho :D
     
    #22
  3. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    No importa! Mejor, ahora voy a ir a ver Shrek 2 al cine con mi novio y SIN mi hermano(NO COMETERE ESE ERROR OTRA VEZ!!!!!). Que lastima ke van a tener ke esperar para escuchar el musical Chicago interpretado por mi! Aunke algunos ya tuvieron la "Suerte" de escucharlo...
     
    #23
  4. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Josha muchach@s, thanks por el apoyo! En cuanto termine con este **** TP organizamos bien la fecha y el horario cosa que puedan venir la mayoria.

    Algo3 con Fontela :D. Linda materia, muy linda! Vos con quien la cursaste?


    Lukas
     
    #24
  5. coldblade0

    coldblade0 n00b

    Ingreso:
    14/Jun/2004
    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    depende....podra estar en una cripta debajo del pu
    ¬¬....q foro tan privado..jajaja

    valla me siento como metido en medio de una conversa de msn....entre amigos.....la mierda.....mejor un dia de estos organizamos una fiesta por aka en colombia bogota....en mi caza de la calera....es bastante grande y tiene 4 chimeneas...podriamos organizarnos por temas......jajajajajajajajajajaja.. :D ...¬¬ pero yo no me encargo de las guitarras.. :x
    pero si del tragoooooooo... :twisted:
     
    #25
  6. coldblade0

    coldblade0 n00b

    Ingreso:
    14/Jun/2004
    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    depende....podra estar en una cripta debajo del pu
    asi...se me olvido comentarle....

    jajajaja...y q tal si nos vamos pa electrolux...pero es mañana asi q jodidoss....haaaaa...lo siento.... jajajajajajajajajajua:twisted:
     
    #26
  7. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    estaria bueno (ademas de las vacas de inviero) poder reunirnos en verano, ya que tanta gente se viene a mar del plata/Necochea/Costa atlantica en gral, podriamos organizar algo ahi no?? para el verano digo, igual se que ahy tiempo, pero ya voy tirando la idea.
     
    #27
  8. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    ¿Verano? Estamos en verano. Ahhhhhhhh, dices en el otro hemisferio jejjejejee :twisted:
    En serio, Lukas, que se mejore tu señora madre y pasenselo bien en nombre de los que no podemos viajar tanto :wink:
     
    #28
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Oie Betty...
    Yo diría que en verano.. monte hermoso, aguas cálidas y arena... arena negra, no somos brazil pero... el sentimiento está :D.
    Y en invierno hagan una que voy para Güenos Aigres.
     
    #29
  10. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    como quieraaaaaan, si es en vacas joya, peor agunatense mis chistes eh, jejeje.
     
    #30

Compartinos

Cargando...