Reviews Cuevinas de juegos nuevos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Maqui, 18/Jun/2009.

  1. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    apenas lo tengas posteate info e imagenes :D
     
    #11
  2. pepetwingo

    pepetwingo Casi Cuevino

    Ingreso:
    28/Mar/2009
    Mensajes:
    69
    Yo lo estoy por comprar para la Play 2 en estos días.
     
    #12
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    ya voy como por la mitad, pesa re poquito... ojalá este bueno, no digo que alcance mis espectativas... con que no defraude mucho me conformo. :D

    EDIT: si justo ayer estaba vieno la review de IGN, si no lo mataron es porque algo divertido debe ser...
     
    #13
  4. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    segun IGN, review ps2.

     
    #14
  5. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    He regresado de mi experiencia con la versión de NDS...
    En efecto, como dice Night, se parece bastante a la vieja versión de Atari 2600/NES/Commodore 64 pero es más complicada, teniendo que gastar el dinero no sólo en equipo nuevo (fabricado por los propios Cazafantasmas) sino en investigaciones paranormales y reparaciones del auto, que duran días (en tiempo del juego, no en tiempo real). También hay experiencia, reputación, etc. y afortunadamente controlas a los personajes originales y no a un Cazafantasmas novato tutoreado por los otros cuatro, y Winston sale desde el principio (¡toma eso, versión racista de Genesis!).

    Sorprendentemente, hay mucha interacción con la pantalla táctil, y no sólo en acceder a los menús sino en capturar a los fantasmas (hay que tocar la pantalla para disparar los rayos protónicos). ¡Por fin, un juego de NDS que aprovecha la pantalla táctil de buena manera! ¿Cuánto tardaron, 5 años?

    Debido (o así lo imagino) a que es un dumpeo incompleto, no hay voces. Bueno, ojalá sea un dumpeo incompleto, porque si resulta que decidieron no ponerle voces a propósito...

    Si les gustan sus juegos de Ghostbusters tipo simulación económica, les gustará :D Maqui, no puedo recomendarte un emu de NDS porque yo uso R4s en un sistema de verdad, pero he oído hablar muy bien del No&GBA.
     
    #15
  6. Knight Rider

    Knight Rider Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/Jun/2009
    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    El Planeta Melmac
    Ya mismo lo estoy bajando, la verdad me encantaron las imagenes y el trailer. Asi que ya iremos a ver que tal es.
     
    #16
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Lo gráficos de la versión PS2 me sorprendieron, incluso antes de salir uno se daba cuenta que la consola daba para mucho mas (con sobrados ejemplos como RE 4; GOW 2 o DMC 3). Muy pobre esos gráficos.

    Maqui, respecto al emu de DS te recomiendo el No$GBA, pero los ultimos iDeas también emulan bastante bien.
     
    #17
  8. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    yo recomiendo sin lugar a dudas el winDS pro
     
    #18
  9. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Ayer estube toda la noche jugando a la versión de DS con el No&GBA, el sonido me sale medio mal así que tal vez pruebe otro emu. (WinDS pro allá vamos!)

    Bastante entretenido el juego, y es el mismo concepto que la versión de NES, ir cumpliendo misiones, ir con el ecto-1 de un lado para el otro y entrar al edificio en cuestión y atrapar al fantasma (afortunadamente no hay escena subiendo las escaleras :P) La musiquita es un poco repetitiva, y tiene algunos problemas menores como que la ciudad me parece demasiado oscura. Sin embargo el juego es muy entretenido y tiene muchas cosas para hacer.

    En un rato termino de bajar la versión de PS2 (recién me levanté :D), encontré una versión que dice NTSC/español (acá) seguramente me baje las dos versiones a ver si puedo armar inglés con subtitulos como me gusta. ;)
     
    #19
  10. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    por las dudas te aviso q el winds pro es como una "recopilacion" de emuladores de ds, la verdad q son buenos, siempre le doy uno con zoom.

    cualquier duda avisa!, me estan tentando a instalar la version de ds :P:P

    hoy a la noche instalo la de pc y SI QUIEREN posteo algo.
     
    #20

Compartinos

Cargando...