Reviews Cuevinas de juegos nuevos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Maqui, 18/Jun/2009.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    ah! cualquiera mandé :ouch:, quería decir Transformers: The game, el juego de la primer película; es con mapa libre y tenés que ir haciendo misiones.
     
    #41
  2. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Pregunta: ¿Por qué no hay un topic que se llame "Reviews cuevinas de juegos viejos"? No es que tenga ninguna para hacer, pero me dio curiosidad.
     
    #42
  3. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Es un buen momento para que lo crees.
     
    #43
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    En realidad, para eso está el foro General de Abandonware. Ahí se crea un topic para cada juego, y pones lo que quieras :).
     
    #44
  5. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Estoy aquí para dar mi opinión sobre...

    [​IMG]

    ¿Trucho o no trucho? Sorprendentemente.... ¡no trucho! Parece difícil de creer, pero el videojuego oficial de la más reciente epopeya de James Cameron logra al mismo tiempo ser tan derivativo como la película y MUCHO mejor que ésta. Aún si los puntos del gameplay están sacados de miles de otros juegos, éste es especial, porque se atreve a hacer lo que Cameron y sus tendencias teriantrópicas no hicieron; darte la oportunidad de pasarte el mensaje de la película ("la raza humana es salvaje, destructiva y bárbara, merecen la muerte") por el forro y dedicarte a exterminar el planeta Pandora.

    El juego es, en esencia, un GTA en el espacio. Podemos hablar con gente que nos asigna misiones, montar vehículos, matar enemigos que hacen respawn (algo que detesto, y que creí desaparecido desde el NES) y explorar un planeta al que ni bajándole la resolución ni los efectos especiales deja de ser tan visualmente impactante e imaginativo como el de la peli. Sigue la tendencia que tienen ahora los juegos de películas, de no ser una adaptación directa de la trama de las mismas, sino una pseudoprecuela. Así, encarnamos a Ryder (antes de comenzar a jugar podemos decidir su aspecto y su sexo, pero de una selección predefinida; no es como el juego del Padrino que puedes crear un personaje totalmente de cero). Acabamos de llegar al planeta Pandora a servir a los militares, pero, cuando llegue el momento, tendremos que decidir de qué bando estamos; ¿los humanos, o los fu-- digo, los Na'vi?

    Dependiendo de qué elijamos ser, serán los vehículos y armas que utilizaremos. Como marines, podemos llevar ametralladoras, lanzallamas, buggys de tierra, cañones, lanchas, etc. Como Na'vis, nos defendemos con arco y flechas, agilidad impresionante, caballos de seis patas y dragones azules. Obtenemos experiencia, con la cual desbloqueamos nuevas armas y equipamiento.

    Pero aún un juego tan bueno tiene su par de defectos. Incluso en el modo de mapa libre, cuando no estamos en una misión, podemos ser atacados constantemente por enemigos que, como he dicho antes, son infinitos (hacen respawn), los cuales pueden vencernos en cuestión de segundos si no nos cuidamos. Un detalle meramente estético, pero soberanamente innecesario, es la "Pandorapedia", una enciclopedia sobre el universo de la película que se irá actualizando según hagamos descubrimientos. ¿No pudo esperarse Cameron a que pasaran 30 años antes de hacer enciclopedias visuales?

    Esta es mi opinión; el juego es bueno. Ustedes tendrán la suya. Pero ninguno de nosotros puede negar esto: un juego donde se nos permita voltearle la tortilla a Cameron y defecar en su opinión es MUCHO mejor que pasar dos horas y media esperando a que empiecen a explotar cosas.

    ¡Llega antes que los demás! ¡Baja Avatar hoy mismo! Y decide si lucharás por los ideales de Cameron, o lo mandarás a él y a sus criaturas a aparearse en el infierno.
     
    #45
  6. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Fua, ustedes las elaboran mucho... bueno, està bien que tiene que ser asì.

    Queda tipo Meristation viste jajaj.
     
    #46
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    tanto lio con el juego de transformers? yo jugué al de la 1er peli y no me impresionó mucho. Conceptualmente cumple con lo que promete pero no innova demasiado. No se... claro no hay que agregar cosas a lo tonto, hay que respetar la trama de la peli (en vez de la serie) blah blah blah. Pero la interfase, desarrollo del juego misiones etc parecen algo obvios y algo muy gastado. No probé muchos juegos en estos últimos años. Pero si son todos asi... ni da xD
    No estoy muy gamer en lo single player, quizás sea demasiado exquisito. Cuando era chiquito me gustaba sorprenderme y aprender cosas distintas en distintos juegos e inovadoras. A lo que voy es que pienso que de Tomb Raider a Transformers se podría haber avanzado aun más. Pasa que hoy en día hacer un juego single player es diseño, animación, gráficos, disimular una trama, investigar un poco qué cosas debe haber, meter todo en la batidora y listo.

    Cuando abundan los recursos parece que esfuma la creativdad. Ésta misma nace en alguna empresa pequeña destinada a ser absorvida por una empresa grande y asi nuevamente preocuparse por gráficos, patente del título del juego, etc.
     
    #47
    Última modificación: 22/Mar/2010
  8. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    [​IMG]

    Es muy posible que, si eres fan de los cómics, este juego no te guste para nada. No porque sea malo, sino porque al ser un fan de los cómics, seguro que estás mentalmente incapacitado para disfrutar de cualquier otra cosa, empezando por adaptaciones de este medio a cualquier otro y culminando con la vida misma. Sin duda, lo que más deseas en este mundo es que te entreguen la cabeza de Zack Snyder (o la de Joel Schumacher; una rencilla es una rencilla) en una bandeja. Además, está basado en Watchmen, un cómic que con los años se ha convertido en una vaca sagrada que nadie está autorizado a tocar excepto tú, y que fue escrito por Alan Moore, el autor de cómics con las bolas más limpias del mundo. En estas condiciones, es poco menos que un milagro que el juego haya tenido recepción alguna.

    Afortunadamente para el resto de aficionados al cómic que no son como la minoría ruidosa antes descrita, el juego resulta ser bastante entretenido y satisfactorio... pero, lastimosamente, corto.

    Al no estar basado directamente en la película o en el cómic (ya que un juego basado directamente en la película o el cómic no pasaría de tres niveles), "Watcmen: The End is Nigh" se permite ser un beat-'em-up puro y duro. En el papel de Rorschach o Nite Owl II, debemos abrirnos paso a través de seis niveles infestados de enemigos, a los que eliminaremos a fuerza de nuestros puños y pies. Ambos personajes son similares, aunque cuentan con algunas diferencias entre sí. Nite Owl, una especie de reemplazo de Batman, dispone de diversos artefactos como una pistola con garfio, granadas aturdidoras o un traje capaz de lanzar descargas eléctricas, mientras que Rorschach cuenta con las armas que vaya recogiendo por el camino, la capacidad de embestir a sus enemigos, una especie de "Rage Mode" y su conocidísimo sadismo.

    Ya sea en modo para uno o dos jugadores en multiplayer local (pero no online), su misión es acabar con el crimen. Por el camino irán recogiendo nuevos combos y habilidades que los ayudarán a despachar a los criminales más rápido. Y la acción es tan brutal como vimos en la película o leímos en el cómic, permitiéndosenos ejecutar "finishers" bastante impresionantes. Todo esto adornado por unos gráficos excelentes y las voces de Jackie Earle Haley y Patrick Wilson, intérpretes de Rorschach y Nite Owl en la película, respectivamente. "Es enajenante y repetitivo, ¡pero satisfactorio como el ******!", como dijo el Angry Video Game Nerd...

    ...pero, hay una terrible desventaja. El juego dura seis niveles, y cada uno, excepto tal vez el último, es impresionantemente fácil. Siendo tan corto, la relajante emoción de hinchar criminales a golpes se desvanece casi tan rápido como comenzó. De poco sirve ponerse a terminar el juego con ambos personajes, ya que cada uno avanza por exactamente los mismos niveles, desviándose únicamente para abrirle la puerta al compañero o ir por algún camino distinto al que vaya él.

    Sin embargo, si estás dispuesto a vivir con este defecto, y si no encajas para nada en la descripción del primer párrafo, el resto del juego es toda una delicia. De lo contrario, evítalo como a la gripe porcina.
     
    #48
  9. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Tres palabras: batman arkham asylum :baba:
     
    #49
  10. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Cuánta :baba: caerá cuando, en la noche, aparezcan solo dos palabras...

    Arkham City ;)
     
    #50
    Última modificación: 1/Sep/2010

Compartinos

Cargando...