Revista PC Users extra

Tema en 'IBM PC' comenzado por nicohvc, 8/Mar/2010.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Eu, yo no creo que pueda encontrar los que tenía. Pero si varios los tienen podríamos armar una colección de eso, imagenes iso o algo así (a menos que ya exista)
     
    #11
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No, no esta ahí. Me fijé y es la nº 14. Después la subo así como video. También encontré otras que tengo de Pascual, que era un personaje de la revista.
     
    #12
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    No night! xD
    pasa que tuve problemas y ya se me cancelo como 3 veces. Mi viejo me apagó la compu 1 par de veces y anoche me andaba mal el internet. La 1era vez q lo subí me lo anularon porque duraba 13 minutos. Ahora lo subo fraccionado, no te hagas drama :)
    Tengo (o debería tener) del 9 al 18 todos. Ahí faltan el 14 que tuve un problemita y el 11 que... también cuento más adelante en el post

    Hoy intentaré por cuanquijésima vez subir el 14 y si puedo también subo el 18. Cuando en el post dije "resubí" ya estaba alardeando porque iba un 50% más o menos la subida y pensaba que iba a terminar exitosa pero cuando vuelvo a mi casa la PC estaba apagada.

    Después, con el tiempo, veré si encuentro el 11. El 11 era el especial de Terror. Tengo 2 CDs porque mi hermano por su cuenta también se había comprado este número creo. Igual la última vez que intenté cargarlos AMBOS parecían rayados :S y ahora no encuentro ninguno de los 2!

    El 1 y el 2 me los prestaron por el 96. El 1 en el 96 cuando salió y de ahí fue que un abril del 98 veo PC Users extra nro 7 Infierno en el kiosco y ataco instantáneamente a la revista jaja De salir cada tantos meses empezó a salir mensual. El 50 me lo compré 1 vez que curoseando el kiosco me llamó la atención el 50 de la tapa. Muy bueno porque traia todos los juegos de todas las revistas! Creo que se lo presté a un amigo del barrio asi que, si lo tiene, lo puedo recuperar :)

    El 7 lo veo complicadísimo recuperarlo.
     
    #13
    Última modificación: 9/Mar/2010
  4. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Yo tenía todos... y un día me agarró la loca (o sea mi vieja) y e dijo que me deshiciera de todos esos CD´´s de merda que no uso más... pero me quedaron 2.
    Uno que el jueguito era una cita... (que tenías que tirarle corazoncitos a las minas pero no a los travestis)
    y el del CIrco.
    Eso si... los tengo que buscar.
     
    #14
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    [youtube]a3I3gaEtNtA[/youtube]


    PC Users extra 18

    [youtube]EpaIAnbXA_8[/youtube]

    Versión taringuera


    Jajaj qué copado eso House. El del circo me lo perdí pero creo que es de los primeros, no se si el 3ero o por ahí, no? y el otro creo que también¿? jugar al juego lo jugué. Jugué a todos hasta el 50 porque me había comprado la Users extra 50 en el 2001 que los traia. Tener tuve nomás el 1,2,7,9-18 el 8 del mundial me lo perdí porque compré la users que no era extra, sin cd ¿? cualquiera hice y parece que le llegó tarde a la kiosquera y ya estaba el de la jungla.. no se.. tampoco iba muy seguido! iba 1 vez al mes :P
     
    #15
    Última modificación: 9/Mar/2010
  6. [LOTR]Legolas

    [LOTR]Legolas Cuevino

    Ingreso:
    4/Jun/2003
    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Buenos Aires.
    Jaja cuando ví que había subido videos, dije "QUE ESTÉ EL DE LA CUCARACHA!!" =(


    Nooo buenísimo!

    Las demos eran muy grosas, si algún día subís en .iso ese ¿dvd? sos DIOS.


    Que alegría era poner el CD y explorarlo todo jaja
     
    #16
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Creo que puedo conseguir el 50. Ya hablé con mi amigo. Es un CD ^_^ (año 2001) Tenía pensado subir presentación menu y a parte los juegos (los 50 juegos). ¿Vos decís que también suba el CD entero? Voy a ver...
    Cosas de mucho tiempo como el cd entero es más probable que lo suba en Rosario que tengo Arnet.
     
    #17
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    offside topic: tengo unas 4 (se q tenia 5 pero no encuentro mas) revistas extreme pc de la epoca del Undying, Medal of Honor, etc, que tengo muuuchas ganas de regalar.
    Tambien tengo muchos de los cds que venias con las revistas, con los demos y cosas asi. en principio no quisiera deshacerme de ellos pero si quieren algo de lo q hay adentro lo subo.
    manden PM
     
    #18
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    hmm yo para subir solo 2 extreme PC del 2001.. casi todas las PC Juegos del 2000 y la de diciembre del 99, algunas game over, ok pc gamer, pc player, etc. El resto PC users común sólo 1 y unas 10 pc user extra, pc ware creo que es la otra. Las PCU del 2001 2006 y una de facebook del año pasado las tendría que buscar, no se bien donde están. Si consigo que me presten un Scaner subo lo que pidan. Para subir tengo fotos de la game over #1 pero no me convenció del todo como quedó. Si alguien busca algo en especial de lo que nombré me avisa.

    Ya conseguí mi CD de la Users extra #50 El internet me está andando MUY lento pero si lo dejo toda la noche quizás ya estén subidos los juegos de las 50 1eras revistas. Sino espero a ir a Rosario y armo el ISO y lo subo. Como quieran.
     
    #19
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    digo que al que a quiera le regalo las revis :)
     
    #20
    A nicohvc le gusta esto.

Compartinos

Cargando...