Revistas de Juegos

Tema en 'IBM PC' comenzado por Ciclón de Hojas, 13/May/2012.

  1. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Jaja justamente hoy buscando algo me encontre con una revi de PC juegos, bah, mas que revista es un librito con guias

    [​IMG]

    (la imagen es una mierda porque la saque con la cam)

    estan las guias de los 2 juegos de Little Big Adventure y de Dragon Lore 1 & 2

    Dsp hay reviews de las demos que venian en un cd que no se donde mierda estara :rene:
     
    #21
    A M4C y nicohvc les gusta esto.
  2. maxsplash

    maxsplash ScummVm

    Ingreso:
    2/Jul/2008
    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Del mas alla
    geniales esas revistas, nose si siguen saliendo revistas asii... la unica qu tuve fue una pc3 que me trajo un juego de simulador de vuelo llamado f-22, muy piola jee
     
    #22
    A M4C le gusta esto.
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Como amo estas revistas... y las AZ.
     
    #23
  4. Payton

    Payton n00b

    Ingreso:
    23/Sep/2006
    Mensajes:
    3
    Hola muchachos, si alguno vende revistas micromanía de la segunda época... las compro... Estoy reuniéndolas de a poco por cuestiones sentimentales :-(... mi whtsp en mi perfil.
     
    #24
    Última modificación por un moderador: 5/Nov/2017
    A M4C y Hacha Dorada les gusta esto.
  5. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Nooo, las Micromanías gigantescas! Tenía cerca de 50 números cuando era chico y las fui cercenando, quitándole páginas para pegarlas en la pared. Un día, luego de averiguar si alguien las quería, las terminé tirando porque esran tan pesadas que me estaban arqueando la madera del estande del armario en donde las tenía... Hoty, me gustaría tenerlas y no haberles sacado tantas páginas. Ojalá consigas números completos.
    Pasé los datos de tu celu a tu perfil para que no aparezca tanto el Gúguel. :srverde:
    ¡Saludos!
     
    #25

Compartinos

Cargando...