Revivir y/o mejorar reproductor MP3 marca Titán

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 21/Nov/2007.

  1. el cisco loco

    Ingreso:
    5/Abr/2018
    Mensajes:
    3
    De verdad increíble, increíble, increíble, de verdad no pensé que me ibas a responder y mucho menos tan rápido, desde Venezuela te mando mis saludos y respetos , mañana temprano lo voy a probar pero independientemente del resultado muchas gracias Tavo, eres grande pana !!!
     
    #11
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    En realidad no... El archivo no lo tenia más pero después de una minuciosa googleada lo encontré online... Lo importante es que el amigo Cisco loco reviva su aparatito ^^
     
    #12
    A Hacha Dorada y nicohvc les gusta esto.
  3. el cisco loco

    Ingreso:
    5/Abr/2018
    Mensajes:
    3
    Bueno amigos, después del enorme esfuerzo de Tavos en subir el programa 12 años después, siendo el mp3 player exactamente el mismo de la foto , color. capacidad y marca Titan, el Firmware no reconoce el mp3 y ojo la PC si lo reconoce, puedo meterle musica y de mas al mp3, incluso todo lo estoy haciendo desde una PC con sistema operativo XP .
    El programa lo instale y todo perfecto, pero cuando inserto el MP3 con el programa abierto, la pc si reconoce el dispositivo pero el programa NO, eso que deberia decir " que el dispositivo se tiene que reiniciar" no lo dice y cuando trato de abrir el programa

    [​IMG]
    (esta imagen es del post de Tavos)

    En mi caso donde dice Current firmware version no aparece nada y no abre la posibilidad de presionar el boton Start , eso porque no lo esta reconociendo.

    No se que mas hacer, no se Tavos si en este caso habia que hacer algo previo?? estoy que tiro la toalla.

    Gracias de antemano Tavos y a todos , se les saluda
     
    #13
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    No recuerdo mucho porque fue hace bastante que lo hice, pero creo que hay que enchufar el mp3 primero, y despues iniciar el programa y no al reves, porque el programa no realiza una nueva busqueda sobre cambio de hardware una vez abierto
     
    #14
  5. JorgeV

    JorgeV n00b

    Ingreso:
    24/Feb/2021
    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Venezuela


    Hola muchachos, que tal, de hecho soy nuevo en la comunidad y bueno que manera de empezar que haciendo necropost, flaco tengo ese mismo mp3, lo repare, tuve que usar windows xp para hacerlo no funciona ni en vista, ni 7, ni 8 ni 10.....debes abrir el programa y mientras el esta buscando el mp3 debes apretar el boton de encendido (play-pausa) durante 10 segundos cuando es conectado (yo lo hice antes y durante), estoy usando baterias recargables desde esa vez dejen que cargue y les adjunto fotos del paciente recuperado, Saludos desde venezuela
     
    #15
    A Hacha Dorada, Tavo y nicohvc les gusta esto.
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Este hilo es como las crisis economicas en Argentina, cada 4 o 5 años revive ^^
     
    #16
    A Hacha Dorada le gusta esto.

Compartinos

Cargando...