Rincón Indie

Tema en 'Los Indies' comenzado por Hacha Dorada, 11/May/2013.

1. mercenario

mercenario grey wolf

Ingreso:
    22/Mar/2004
    Se ve interesante voy a ver si lo pruebo.

2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Miren quien vuelve

A Hacha Dorada le gusta esto.
  3. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Habrá Steam??

Hablando de indies, estuvo enfermo con el Dead Cells. Gran juego, gran música. La curva de dificultad no es tan empinada, pero sí hay sorpresas que te dejan al borde del rage quit.
    Gané dos veces el juego en la dificultad mínima y en el nivel 2 ya se me está complicado demasiado. Creo que voy a dejar acá porque ya sabemos cómo son estos juegos, no terminan nunca y para seguir avanzando tenés que dedicarle mucho tiempo.

Voy a darle a alguna AG o algo más tranqui para darme descanso a los pulgares y sigo después con Hollow Knight.

A nicohvc le gusta esto.
  4. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Y llegó nomás, a un precio de $224 en Argentina, y US$20 para el resto. Hay un descuento del 10% ahora mismo.

5. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Si, tanto el Spelunky 2 como el Untitled Goose Game les amagué de comprar de una pero como vicio tanto con Fall Guys pienso que puedo esperar. Estoy comprando puras sales y juegos que tenía fichados de hace rato.

Los 2 salieron antes en PS4 y el Goose Game también en la Epic, igual los precios son fantásticos y como ya pasaron por el usuario deben estar bien pulidos.

A Hacha Dorada le gusta esto.

Compartinos

Cargando...