Rincón Socio-Politico Cuevino

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 2/Mar/2012.

  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Fallecio Chavez.
     
    #111
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Nadie interesado en la politica? :triste:
     
    #112
  3. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Embalsamado, y con los 150.000 fallecidos por la inseguridad (únicamente duraten su último mandato!!)?

    Es la típica historia populista, "socialista", exactamente la misma que inventó Perón, Cristina, y muchos otros. Es como decir "ay, qué pena me da, ver que todos pueden limpiar el piso, barrer, lustrar, y yo acá lo único que puedo hacer es mirar televisión, ay, cómo quisiera poder limpiar el piso!"

    Desabastecimiento, devaluación, y lo más humillante de todo, NICOLÁS MADURO HABLANDO DE RAYOS YANQUIS CANCERÍGENOS. CÓMO SE SENTIRÁ ALGUIEN QUE HAYA ATRAVESADO O ESTÉ ATRAVESANDO UNA SITUACIÓN SIMILAR, AHORA QUE ESTE ARROGANTE DIJO QUE EL CÁNCER ES CONTAGIOSO!!! TANTOS MILLONES Y TIEMPO INVERTIDO EN INVESTIGAR, Y ESTE SUJETO SALE A DECIR QUE SOMOS TODOS IDIOTAS, QUE ELLOS SON ESPECIALISTAS EN LA ENFERMEDAD???
     
    #113
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    No digo que sea el caso, pero la exposicion a material radioactivo no genera cancer? Entonces si se pusiese material radioactivo no se, en un anillo o collar por ejemplo que lleve siempre, no seria posible generarle cancer? No habia una teoria similar con Evita?
     
    #114
  5. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    No creo que sea díficil generar cancer en una persona si se quiere honestamente.
    Igual, no sé que tiene que ver el tema..
    Uno puede pensar y opinar lo que quiera, pero si te informás un toque, te das cuenta que hizo muchísimo por Venezuela chavez, muchísimo. Te lo dicen los mismos Venezolanos.
     
    #115
  6. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Muchachos, un poco de respeto, está bien hablar un rato de conspiraciones, divertirse, pero seamos más serios, díganle eso a un médico, o aunque sea estudiante de medicina y se les caga de risa... Le inyectaron radiación, que sólo lo mató a él, y nadie más que él, a ninguno de los 500 lambiscones que tiene alrededor, y si lo pudieran matar, habrían sido tan poco eficientes? Ya lo tuvieron que reconocer todos, es IMPOSIBLE...más que eso, es una terrible falta de respeto siquiera dudarlo...

    Y los "infiltrados yanquis", expulsados del país sin aviso, sin un juicio, sin reconocerles NI UN SOLO DERECHO (muy a la "democratización del poder judicial" que está imponiendo Cristina)

    Ahora, volviendo a la realidad, por qué hubo tanto secretismo durante meses sobre su salud? Al día de hoy NO SE SABE QUÉ ENFERMEDAD TENÍA, SON TODAS SUPOSICIONES, ERA UN CÁNCER PERO NADIE JAMÁS DIO UN PARTE MÉDICO CONFIABLE. Me están diciendo que durante este tiempo JAMÁS se le mintió a la gente?

    Y las fotos que salieron hace unas semanas? Parecía de 20 años ahí, y en 7 días empeoró tanto que murió? Muchachos, hay quien se llena la boca hablando de yanquis esto, yanquis lo otro, nuestros gobiernos son 10 veces más corruptos, engañan, matan (ellos mismos y mediante la inseguridad) y si hablamos de calidad de vida, puff...

    NUESTROS POLÍTICOS SE MATAN POR LOS VOTOS, porque el que quede afuera, se queda sin fueros, y van todos presos!!

    A ver, mostramos los diplomas de ingeniería atómica?
     
    #116
  7. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    No confundas, para mí son una gran boludez las teorías conspiratorias que sacan, propaganda política, para martirizar a un tipo que honestamente no creo que necesite de estas teorías para ser "inmortalizado", creo que valen más los logros que consiguió en su larga presidencia que cualquier conspiración que le inventen.. Pero la gente consume mierda, y bueno.

    Por otro lado, ningun medico se te va a cagar de risa si le decís que alguien expuesto a radiación se enfermó de cancer, ningún oncólogo se va a alborotar si le decís eso. Es lógico, el cáncer es una enfermedad que genera mucha guita a las farmáceuticas, por lo que mucha información no sale a la luz, y por eso hay tanto "misterio" y desconocimiento alrededor de esta enfermedad.
     
    #117
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Que en paz descanse. Me da algo de lástima la forma en que lo usaron vivo para ganar las elecciones (diciendo a cada rato que se estaba recuperando, cuando desde hace un año ya se sabía lo que le iba a suceder), pero si hubieran sido honestos no podrían haberlo puesto de candidato y peligraba la continuidad del proyecto.

    Tampoco me cierra el uso post-morten que le darán al cadaver, el mismo Chavez declaró que quería que lo entierren en su ciudad natal, además de catalogar de "un signo muy evidente de la inmensa descomposición moral que sacude éste planeta" exhibir cuerpos humanos, como harán con él en el museo.

    Sobre su gobierno, fué quien por primera vez le garantizó un techo y comida a mucha (MUCHA) gente humilde, lo cual le da un punto a favor, muy importante en la lucha contra la desigualdad. Por otro lado era un tanto autoritario para/con la oposición, y me refiero en concreto a pinchaduras de teléfonos a opositores (que luego ponían en la TV pública), asesinatos a políticos opositores como el tiroteo de Barinas, persecusión mediática (de allá importamos 678, que en venezuela se llama "La Hojilla") y cosas por el estilo.

    En fin, un presidente con cosas buenas y malas, pero un ser humano al fin y al cabo así que en paz descanse.
     
    #118
  9. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    No lo justifico, porque vivimos en democracia, pero cuando tenes una oposición política y mediática, con libertad y tanto o incluso peor que la de acá.. El autoritarismo no me parece tan desmedido. (Lo de los asesinatos y las pinchaduras no me habia enterado), recien me entero!. Si sabía de censuras, etc.
     
    #119
  10. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Está bien, ahí estamos de acuerdo, decís que hubo censura, autoritarismo, pero que no te enteraste de las cosas malas que hizo. Estov viendo "Argentina en Noticias", los comunicados oficiales de http://www.argentina.ar/ que interrumpen canal 3 a cada rato (por lo menos en Rosario). Alguien se acuerda de la propaganda de la ley de medios, "un noticiero de sólo buenas noticias"?
     
    #120

Compartinos

Cargando...